skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los beneficios de la música

 
Estimular a tu bebé por medio de música le ayudará en su desarrollo físico, mental y emocional.
 
Los beneficios de la música Desde que tengo uso de razón escucho música. Todos en mi familia son apasionados de la música. Claro, cada uno disfruta más de ciertos géneros, pero siempre recuerdo cualquier escena familiar
              
 

Desde que tengo uso de razón escucho música. Todos en mi familia son apasionados de la música. Claro, cada uno disfruta más de ciertos géneros, pero siempre recuerdo cualquier escena familiar con música de fondo. Cuando nadaba para el equipo de natación de mi secundaria, lo único que me ayudaba a terminar los 500 metros era cantar en mi cabeza mi canción favorita del momento. Creo haberle contagiado esa pasión a mi hija, Isabella. Cuando prendo mi iPod se le ilumina la carita, deja de hacer lo que está haciendo y comienza a bailar.

Estoy notando que ella también tiene sus preferencias. Le apasiona especialmente un CD de Putumayo Kids de música brasilera. Corre a buscar su pandereta, las maracas o cualquier juguete que tenga a mano y trata de seguir los ritmos de las canciones. Siempre aplaude cuando termina la canción y se queda esperando atentamente para que comience la siguiente. Cuando la quiero tranquilizar le canto en voz bajita y entre llantos y gritos empieza a calmarse lentamente para prestarme atención. Hoy se sabe a ciencia cierta que la música ayuda en el desarrollo fí­sico, mental y emocional de los niños. Este vídeo es una de sus canciones favoritas. Y a tus niños, ¿qué les gusta escuchar?

Gui Tavares – Pancada from Putumayo World Music on Vimeo.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios