6 gastos primordiales de tu bebé y cómo ahorrar (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Ropa de bebé

    Camisetas, pijamas, vestidos, pantalones cortos y abrigos son algunas de las prendas que necesitas comprar para tu bebé. Aunque la ropa es necesaria, dura poco tiempo debido al cambio de estación o el crecimiento de tu hijo.
    ¿Cómo ahorrar? Alguna amiga que es madre podría ayudarte con prendas que su niño dejó cuando era pequeño. Aprovecha las ofertas de temporada para adquirir conjuntos que use tu pequeño más adelante. 

  • Leche de fórmula

    Algunas tiendas ofrecen leche de fórmula ya preparada, su valor es bastante elevado. Llegarás a necesitar hasta cinco cajas al día. 
    ¿Cómo ahorrar? Como mamá sabes que la leche materna es el mejor alimento para tu bebé, por eso mejor dale pecho todo el tiempo que puedas. Si tienes dificultad para producir leche, elige leche de fórmula pero en polvo. Fíjate bien en la fecha de vencimiento cuando está en descuento. ¡No querrás llevarte una sorpresa!

  • Seguridad

    Nunca puedes escatimar en gastos relativos a la seguridad de tu hijo. Sin embargo, existen muchos dispositivos que no vale la pena comprar. Piensa antes de comprar una hamaca, silla o cambiador en la utilidad que le darás. 
    ¿Cómo ahorrar? Una silla para el auto, un cochecito y una cuna son suficientes. Verifica si otros equipos que tienen otras mamás le funcionan a tu niño. Valora comprar algunos en una tienda de segunda o a otras madres. 

  • Pañales

    Es un gasto que se prolonga hasta los 3 años. Gastarás de 8 a 10 pañales por día desde el nacimiento de un bebé. 
    ¿Cómo ahorrar? En el mercado existen de tela y son hasta ecológicos. Lo único malo es que debes dedicar tiempo para su lavado y secado. Si compras desechables, fíjate que no sean de un solo tamaño. Busca promociones. 

  • Juegos de bebé

    Mamás y papás como tú se emocionan muchísimo cuando saben que tendrán un hijo. ¡Es muy normal y entendible!  Es inevitable que se antojen en comprar todo lo que ven en la juguetería. Evita gastos innecesarios. 
    ¿Cómo ahorrar? Cuando tu bebé es muy pequeño se entretiene más con una cuchara de cocina que con un juguete sofisticado. 

  • Comidita

    La comida es un gasto necesario pero no tienes por qué gastar de más. 
    ¿Cómo ahorrar? Si tienes una trituradora de alimentos, perfecto. Si no, invierte en una de ellas. Usa papillas, calabaza, camote, manzana y muchos otros alimentos para alimentar a tu pequeño. Recuerda que algunas comidas no pierden su sabor si se congelan. Ahorrarás mucho tiempo. 

    1 de 6    
 
image for 6 gastos primordiales de tu bebé y cómo ahorrar (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios