¿Estás embarazada y es un varón? Te damos 30 nombres exóticos para niños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Estás embarazada y es un varón? Te damos 30 nombres exóticos para niños

Antes de que Shakira y Piqué nombraran a su Milan, con ¿qué asociabas esta palabra? Sé sincera, lo relacionabas directamente con la ciudad en Italia. Como nombre pocas veces, para no decir que nunca. El hermoso niño mayor de la cantante y el futbolista del Barcelona, ha mostrado ser un niño juguetón y sumamente expresivo. Actualmente Milan Piqué Mebarak está dentro de la lista de niños famosos que se roban el corazón de cualquiera. Frecuentemente su padre y madre comparten en sus redes sociales sus capacidades, por ejemplo en el canto.

1899, neix el club que porto al cor… #fcbarcelona

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Milan es un nombre masculino de origen eslavo que significa querido, está lleno de gracia y es amoroso; en la Roma antigua se lo relacionaba con ser estusiasta y laborioso. Justamente por esas razones fueron por las que la colombiana y el español decidieron llamar a su primer hijo Milan. Así lo dieron a conocer en un comunicado de prensa pocas horas después de nacimiento el 22 de enero del 2013.  Actualmente, se usa con frecuencia en República Chica, Eslovenia, Croacia, Rusia y Bulgaria.

Los niños dueños de este nombre tienen un gran carisma, son sociables, líderes, fieles, se salen de las normas, les encanta reír además de ser el centro de atención donde quiera que estén.

Milan es un nombre exótico y poco común al que tanto tú como otras madres puedes recurrir para llamar a su hijo.  Si esta alternativa no te convence, te damos otros 30 nombres para bebés para que elijas el que más te gusta. Un nombre original hace que cualquier niño se sienta orgulloso de portarlo.

Portrait of a nine day old newborn baby boy. He is sleeping in a miniature boat and wearing crocheted overalls and a fisherman's hat. Shot in the studio on a rustic wood background.

1.Izan.

2. Nyham.

3. Alessio.

4. Lizandro.

5. Jano.

6. Eithan.

7. Ramses.

8. Truman.

9. Enzo.

10. Alexi.

11. Lionel.

12. Silvano.

13. Uriel.

14. Calixto.

15. Mauro.

16. Saulo.

17. Asier.

18. Itzael.

19. Timoteo.

20. Abba.

21. Thyan.

22. Unai.

23. Eizan.

24. Milos.

25. Yudiel.

26. Kiliam.

27. Nir.

28. Maël

29. Brais.

30. Aitor.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios