skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Está tu bebé entre el 82 por ciento que ya aparecen en internet?

 
La mayoría de los bebés de occidente menores de dos años tienen fotos en línea.
 
¿Está tu bebé entre el 82 por ciento que ya aparecen en internet? Ya sabes que "todo el mundo" está en Facebook (salvo uno que otro que aún se resisten), ¿pero puedes creer que un 82 por ciento de los niños menores de 2 años del mundo occidental ya tienen una
              
 

Ya sabes que “todo el mundo” está en Facebook (salvo uno que otro que aún se resisten), ¿pero puedes creer que un 82 por ciento de los niños menores de 2 años del mundo occidental ya tienen una presencia en línea?

Así es, según un nuevo estudio de la empresa de seguridad en el internet AVG. Los bebés con mayor presencia, son los norteamericanos: un 92 por ciento de ellos ya están en línea. Pero lo curioso es que, sólo el 33 por ciento de las madres en el estudio habían subido fotos de sus bebés. Son amigos y familiares los que están tomando la libertad de poner estas fotos a la vista del público.

¿Qué puedes hacer? Si se trata de una red social, como Facebook, o un sitio para subir fotos, como Flickr, fíjate muy bien en tu configuración de privacidad para que los desconocidos no tengan acceso a tus fotos. Además, ten cuidado con la información que pones en el pie de la foto. El incluir el nombre completo, el apellido de soltera de la madre y la fecha de nacimiento facilita el robo de identidad.

Foto: Jupiterimages

 
 
 
 

Comentarios