¡Es varón! Te damos 20 nombres para bebés que nacen en este verano 2017

 
bytes
 
 
         
 
 

¿Sabías que los niños que nacen en verano son más saludables? Así lo determinó una investigación de la Universidad de Cambridge efectuada por el Dr. John Perry  a 450.000 hombres y mujeres del Reino Unido. Los resultados publicados por la revista Heliyon arrojaron que los bebés que nacen en junio, julio y agosto tuvieron un peso y estatura mayor durante la edad adulta, todo lo contrario a quienes nacieron durante los meses de bajas temperaturas.

La explicación que ofrece el investigador es que las mujeres embarazadas se someten a altas temperaturas durante el segundo y tercer trimestre de embarazo, lo que se traduce en vitamina D siendo beneficioso para la salud del bebé.

Incluso si te preparas para ser madre durante esta época del año, ya habrás escuchado frases como “¿cómo vas a hacerlo? ¡Son días muy calurosos!”, “¡Es la peor época del año por el calor!”. Sin embargo, no todo es negativo, menos si se trata del nacimiento de un bebé que es tu hijo.

Si en tu hogar ya preparas la habitación de tu pequeño, su ropa e implementos de seguridad, tienes que decidir también cuál es ese nombre que lo acompañará para toda la vida. Inspírate en estas opciones  de nombres para bebés ligadas al verano.

The cute baby boy playing on the beach. Little boy sitting on the sand. Sea and seashore as background with copy space

1.Delfín.

2. Juan Bautista. 

3. Julio. 

4. Anibal.

5. Ismael. 

6. Joaquín. 

7. Emilio. 

8. Florencio.

9. Augusto. 

10. Jacinto.

11.Narciso. 

12. Ízan. 

13. Lorenzo. 

14. Gabriel. 

15. Crisanto. 

16. Henry.

17. Liam. 

18. Nahuel. 

19. Ariel. 

20. Romero. 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios