¡Es niña! Te damos 20 nombres para tu hija si nace este verano 2017

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¡Es niña! Te damos 20 nombres para tu hija si nace este verano 2017

Nacer en verano tienen sus ventajas. Si te preparas para ser madre es necesario que conozcas los beneficios que tendrá tu bebé si nace entre junio y setiembre. Aunque el calor será tu peor enemigo durante los últimos meses de embarazo, te pondrá feliz saber que de acuerdo a una investigación ejecutada por Richard Wiseman, psicólogo y profesor de la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra encontró que los niños que nacen durante esta época del año tienen una actitud más positiva ante la vida porque sus padres salen a pasear con ellos, se van de vacaciones, van a la playa…

Por otra parte, la Universidad de Umea, Suecia indica que los niños que nacen durante esta estación son más exitosos en su vida profesional, porque tienen una actitud más aventurera que aquellos que nacen en invierno, otoño o primavera.

Ten en cuenta que si durante el verano das a luz, tu bebé -sin importar el sexo- tiene menos posibilidades de padecer de ictericia, una afección frecuente en los recién nacidos, se refiere al color amarillento de la piel y el blanco en los ojos de los pequeños la cual ocurre por exceso de bilirrubina en la sangre.

Otro de los beneficios es que tienes una amplia gama de ropa para ponerle pues el buen clima previene las infecciones respiratorias y enfermedades en general. Querrás colocarle su bikini cuando vayan a la playa o piscina.

De fijo estás enamorada con tener una hija, así que qué te parece si escoges como la llamarás entre esta lista de nombres para bebés que te damos inspirados en el verano.

Beautiful happy little baby girl in a wreath on a meadow with yellow flowers dandelions on the nature in the park

1.Coral.

2. Sol.

3. Julia.

4. Alba.

5. Lucía.

6. Maryluz.

7. Abigail.

8. Mar.

9. Cloe.

10. Luz.

11. Dácil.

12. Araceli.

13. Yazmín.

14. Arena.

15. María Celeste.

16. Inés.

17. Clara.

18. Melissa.

19. Violeta.

20. Nur.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios