skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Entrenadores de sueño

 
Aprende cómo ayudar tu bebé a tener una buena noche de sueño.
 
Entrenadores de sueño Has notado las profundas bolsas que adornan los ojos tuyos y de tu pareja desde que llegó a sus vidas su preciado bebé. A pesar de la emoción absoluta que implica ser padres, están agotados de
              
 

Has notado las profundas bolsas que adornan los ojos tuyos y de tu pareja desde que llegó a sus vidas su preciado bebé. A pesar de la emoción absoluta que implica ser padres, están agotados de las malas noches de sueño y no es para menos. Los entrenadores de sueño (Sleeping coaches en inglés) se han convertido en una alternativa excelente para esos padres que quieren lograr dormir noches seguidas y asegurarse de que sus pequeños tengan suficiente descanso. ¿Te suena un poco extraño? Pues estos profesionales realmente existen para hacer de tus noches y las de tu bebé algo placentero.

¿Qué son los entrenadores de sueño?

A través de uno o varios canales como las visitas al hogar, las consultas telefónicas y los correos electrónicos los entrenadores de sueño tienen como misión ayudar a los padres que intenta enseñarlo a su hijo buenos hábitos de sueño. Los entrenadores de sueño analizan cada caso de acuerdo a sus necesidades específicas y desarrollan una estrategia para cada caso.

¿En qué te puede ayudar un entrenador de sueño?

Si pasas horas arrullando a tu bebé para que se duerma, nunca logras que duerma de largo y su sueño es muy ligero, el entrenador de sueño te puede ser muy útil. Dormir adecuadamente es un hábito que requiere entrenamiento y disciplina.

¿Cómo funciona?

Los entrenadores de sueño son expertos que saben a la perfección cómo enfrentarse con esta situación mucho mejor que los padres primerizos, así estos se armen de buenas intenciones y un par de libros. El ideal de un entrenador del sueño es lograr que tu bebé duerma como mínimo 8 horas ininterrumpidas en la noche y establezca siestas regulares durante el día, para esto no sólo el bebé sino sus padres son fundamentales.

En promedio un entrenador de sueño puede cobrar $60 la hora, pero es un dinero que más de una pareja está dispuesta a pagar para recuperar sus noches de sueño. Para mayor información sobre entrenadores profesionales de sueño puedes visitar Suzy Giordano o Baby Sleep Site.

 Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios