5 tendencias para elegir el nombre de tu bebé este 2016 (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Cortos

    Hace algunos días en Ser Padres dimos a conocer los 100 nombres para niños y los 100 nombres para niñas que serán los más usados durante este año. En esas listas encontrarás algunos cortos como: Sofía, Sara, Emma, Gael, Ian o Axel. El investigador Marck McCriandle responsable de revelar estas tendencias afirma que en los últimos años los nombres se han acortado.

  • Que sea útil siempre

    Al igual que la ropa de bebé, el nombre que llevará tu niño debe ser útil. Fácil de escribir y que se adapte a cada una de las etapas de la vida. Esos dos detalles los debes de tomar en cuenta cuando sabes que un bebé está en camino.  

  • Nombres de los años 50

    Así como lo lees. Para este año los futuros padres buscarán nombres de esa época. Las opciones son variadas: Diana, María...  ¿Tú cuál eligirías?

  • Busca algunos nuevos

    Los que antes no eran los preferidos, este 2016 son tendencia. Algunas opciones son: Emilia, Mía, Zoe, Julia, Luka o Thiago entre otros. 
    Para el investigador en el 2010 se popularizaron algunos, pero hasta el 2020 las parejas que esperan a su hijo deberán innovar con aquellos que antes no eran tan solicitados. 

  • De marcas

    Muchas familias han empezado a escoger nombres que se relacionan con marcas comerciales. En este punto el experto asegura no estar tan de acuerdo. Y tú, ¿escogerías esta tendencia para llamar a tu bebé?

    1 de 5    
 
image for 5 tendencias para elegir el nombre de tu bebé este 2016 (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios