skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Dónde puedo amamantar?

 
Una nueva aplicación de Medela te dice dónde puedes amamantar a tu bebé.
 
¿Dónde puedo amamantar? El otro día, mi colega y yo estábamos hablando sobre dónde se puede amamantar. Cuando estás fuera de tu casa, no siempre es fácil encontrar un lugar propicio donde puedas estar cómoda y evitar
              
 

iBreastfeed

El otro día, mi colega y yo estábamos hablando sobre dónde se puede amamantar. Cuando estás fuera de tu casa, no siempre es fácil encontrar un lugar propicio donde puedas estar cómoda y evitar las miradas desaprobadoras (otro tema que tenemos muy pendiente de abordar en el futuro cercano). Hasta en una ciudad tan grande como Nueva York, es impresionante lo complicado que es encontrar ese espacio.

Pero te tengo buenas noticias: resulta que la compañía Medela tiene una aplicación gratis para tu iPhone, iPad o iTouch que puedes bajar en iTunes. Se llama iBreastfeed, usa un sistema de navegación GPS y Google Maps para localizar lugares en tu área donde puedes amamantar o sacar leche. Además te ofrece información sobre los beneficios de la lactancia, opciones para almacenar la leche. Tambien te permite crear un perfil hasta para seis bebés que te ayuda a llevar un registro de lactancia, cambios de pañales, siestas, etc.

Foto: iBreastfeed de Medela

 
 
 
 
 

Comentarios