skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Doctor, mi bebé y yo necesitamos más tiempo con usted

 
Unas maneras para ayudarte usar tu tiempo con el doctor sabiamente.
 
Doctor, mi bebé y yo necesitamos más tiempo con usted Para los padres primerizos, los consejos del pediatra acerca de cómo calmar al bebe o cómo deben dormir son información invaluable. Estos temas son frecuentemente discutidos en los controles
              
 

Para los padres primerizos, los consejos del pediatra acerca de cómo calmar al bebe o cómo deben dormir son información invaluable. Estos temas son frecuentemente discutidos en los controles regulares.  Lamentablemente, un estudio del Periódico de pediatría encontró que los padres de niños pequeños tan solo disponen de diez minutos con el doctor en los controles, lo cual no es suficiente ¿Pero porqué tanto apuro?

Los expertos dicen que a los doctores se les pide que hagan mucho en muy poco tiempo y lamentablemente no se les hace posible. La Academia Americana de Pediatría tiene reglas específicas de lo que se les debe informar a las familias en los controles, pero muchas veces estas visitas al médico no están cubiertas por el seguro médico.

Algunas compañías de seguro médico no pagan nada por estas visitas, y otras solo pagan por un cierto número de visitas por año. A pesar de que los niveles de reembolso han aumentado, la Academia Americana de Pediatría explica que la atención preventiva aun sigue siendo cuestionada por los seguros de salud ya que no se consideran de suficiente valor por el costo.

El doctor y director del Centro de Familias, Comunidades, y Niños más Sanos de la Universidad de California en Los Ángeles, Neal Halfon, explica que hay cosas que tantos los padres como los seguros médicos pueden hacer para hacerle frente a las limitaciones de tiempo vinculados con los controles médicos.

El doctor Halfon recomienda que hayan más reembolsos para el cuidado preventivo, que el cuidado preventivo sea un trabajo de equipo para que así los enfermeros y otros trabajadores puedan hacer parte del trabajo antes que venga el doctor, que se entreguen cuestionarios antes de la visita para que así la visita esté más preparada, y que se garantice que los niños de más alto riesgo puedan tener visitas más largas.

Sobretodo, el mejor consejo para los padres es que estén preparados antes de ver al doctor para que así el poco tiempo que tengan con el doctor sea utilizado sabiamente.

Photo credit: Cornstock/Jupiterimages

 
 
 
 
 

Comentarios