7 curiosidades de los bebés (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Celebración mundial

    1. Cumpleaños: ¿Sabes cuántas personas cumplen años el mismo día que tu hijo? El nacimiento de un bebé significa alegría, felicidad y amor de madre para toda la vida, pero también que nueve millones de personas celebran su cumpleaños ese mismo día. ¡Es sorprendente!

  • Bebé de 4 meses

    2. Paladar: Tu bebé es incapaz de saborear la sal antes de los 4 meses de edad. Está comprobado que los niños recién nacidos nacen con 10.000 papilas gustativas en la lengua mientras que los adultos apenas tienen de 3.000 a 8.000. Con el tiempo, estas desaparecen en los más pequeñitos. 

  • Lágrimas de cocodrilo

    3. Llanto: ¿Has notado que los bebés recién nacidos lloran pero no les salen lágrimas? Esto sucede porque todavía tienen sus conductos lacrimales cerrados. No se abren hasta las seis semanas. 
    Conoce 7 razones del por qué llora tu bebé.

  • Bebé 7 meses

    4. Tragar y respirar: Hasta los 7 meses de edad tu niño tendrá la habilidad de tragar y respirar a la misma vez. Algunos médicos creen que este proceso de diferenciación provoca hipo en los pequeños. Por si fuera poco, sus manos tienen tanta fuerza que son capaces de sostener tu dedo sólo con la punta de sus deditos. 

  • Oído

    5. Escuchar: Por más pequeñito que sea, tu bebé desarrolla y reconoce sonidos por medio de su oído a los 10 minutos de nacer. A los dos días reconocerá tu voz a través de una grabación con solo mencionar una sílaba. Además, está comprobado que prefieren el sonido de la voz de los humanos al de cualquier otro. Si tu bebé está en camino, te interesará conocer sobre nuestra sección Nombres para bebés.

  • Ojos azules

    6. Ojos claros: ¿Has escuchado decir a algunas madres que su hijo nació con los ojos azules pero se le oscurecieron? Esto sucede por la falta de pigmentación que desarrollará tu pequeño con los meses. 
    7. No lo pongas de pie: Aunque parezca que sus piernitas están completas, no lo están. Sus rodillas no tienen rótulas porque se desarrollan entre los seis meses y un año. 

    1 de 6    
 
image for 7 curiosidades de los bebés (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios