skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Cuida tu cuerpo, cuida a tu bebé: vitaminas prenatales

 
La importancia de los suplementos vitamínicos durante el embarazo.
 
Cuida tu cuerpo, cuida a tu bebé: vitaminas prenatales A diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos, al consumo de suplementos vitamínicos no se les aporta la importancia necesaria en los países latinos. Entre los remedios de la abuelita y la
              
 

A diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos, al consumo de suplementos vitamínicos no se les aporta la importancia necesaria en los países latinos. Entre los remedios de la abuelita y la aversión a los médicos, son pocos quienes asumen la costumbre de tomar vitaminas desde la infancia. Hayas o no tomado complementos vitamínicos a lo largo de tu vida, es primordial que recuerdes lo importante que éstos son cuando estás intentando quedar embarazada y durante la gestación de tu bebé.

Las fuentes de primera mano

Antes de que comiences a contemplar las posibilidades que tienes en términos de suplementos vitamínicos durante el embarazo, ten en cuenta que los productos de la naturaleza te ofrecen un sinnúmero de fuentes de vitaminas y minerales de primera mano. Mantén una alimentación saludable e incluye dentro de la misma:

  •  Frutas frescas
  • Vegetales de estación
  • Granos enteros
  • Productos lácteos (o de soya en caso de que tengas intolerancia a la lactosa)
  • Carnes bajas en grasa
  • Pescados bajos en mercurio
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 

Comentarios