7 cosas que nunca deberías comprarle a tu bebé recién nacido (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 7    
  • Ropa de diseñador

    La ropa de bebé no tiene porqué ser de diseñador. Tu hijo crecerá y dejará su ropita muy rápido. Ya sabes que son elegantes y sofisticadas pero, la realidad es que tu niño usará esos conjuntos en pocas ocasiones. No malgastes tu dinero, mamá. No dejes que la emoción te domine y te haga comprar prendas que él no necesita. 

  • Bolsa para pañales

    En la medida que tu bebé crece, la bolsa de pañales será innecesaria y ya no la necesitarás. 

  • Sabanas muy calientes o finas

    Como madre tendrás miedo de que tu bebé sufra algún resfriado. Por esa razón, caes en la tentación de comprarle mantas muy calientes pero, éstas son peligrosas para él porque le pueden provocar daños en su salud. 

  • Detergentes finos

    Las opciones que el mercado ofrece son variadas tanto en precio como en calidad. No obstante, no necesitas un detergente especial para lavar la ropa de tu bebé, sólo si tu pediatra te lo indica. Busca los ecológicos, ya que no tienen tóxicos ni perfume que pueda dañar la piel de tu pequeño. 

  • Cambiador

    Tras el nacimiento de un bebé, no necesitas salir corriendo a comprar un cambiador. Sucede igual que su ropita, todos los días tu hijo crece y no se sentirá cómodo si cambias su pañal  en el cambiador. ¡No vale la pena gastar de más! En todo caso, hazlo tú con tus propias manos.

  • Cochecito fino

    Un cochecito sencillo es suficiente. Si deseas algo más caro, podrías buscar algunos ya usados que seguro estarán a mitad de precio. Aquellos coches que poseen muchos botones, lejos de simplificarte la vida, te la complican. Piénsalo bien. 

  • Zapatos

    Peor aún si tu bebé está recién nacido. Por más coquetos que sean, lo cierto es que tu hijo no necesita zapatos hasta que gatee o camine. 

    1 de 7    
 
image for 7 cosas que nunca deberías comprarle a tu bebé recién nacido (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios