5 cosas que necesitas llevar al hospital cuando nazca tu bebé

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • Ropa de bebé

    Aunque en la mayoría de los hospitales tienen ropa esterilizada, sábanas y gorros para los bebés, llévale pijamas, capuchones y guantes por si quieres cambiarlo el segundo día. Ese día, por lo general, las personas llegarán a visitarte; a menos que tengas un parto temprano en la mañana. Así, tu hijo o hija los recibirá irradiando belleza. Además, en muchos países latinos, los padres buscan una ropa especial de hilo o bordado, para cuando el bebé salga del hospital. 
    Te interesará leer: 6 vestidos de bebé cool y fashion.

  • Pijamas cómodos para mamá

    Mamá, si optas por lactar a tu bebé, debes buscar batas con escote en V o abiertas al frente para que puedas hacerlo sin mucha dificultad. Busca opciones de telas que te gusten y vayan acorde con el clima. Algodón si estás en pleno verano, o una tela más gruesa si es invierno. Recuerda que es muy importante la comodidad esos días.

  • Productos de aseo personal

    Cuando das a luz a un bebé, tu cuerpo sufre dolor y estarás agotada. Pero debes llevar contigo productos de aseo personal como jabón, desodorante, cepillo para peinarte y champú. Este es el momento más feliz de tu vida, así que debes pensar también en ti. Pídele a tu esposo que te ayude a peinarte, será una experiencia muy bonita. Y usa un poco de labial para la foto. Sí, un lipstick no está de más. 

  • Una cámara o un celular

    Procura llevar tu cámara o tener un celular con suficiente capacidad de almacenaje de fotos, sino tendrás un estrés innecesario en ese momento. Recuerdo que rompí fuente en la oficina del médico un día antes de cuando estaba pautada la cesárea. Mi esposo acababa de comprar el iPhone y pudimos tomar cientos de fotos en el hospital.
    Lee: Tomé muchas fotos de bebé, ¿cómo las organizo?

  • Toallas, almohadas y más

    Papá estará contigo esos días, así que debes llevar toallas, almohadas y mantas para él, y alguna adicional, si les gusta tener más de una. El hospital te dará todo lo que necesitas. Algunos tienen un sistema para proveer comida a papá al menos una vez al día. Procura llevar dinero en efectivo por cualquier imprevisto. 

    1 de 5    
 
image for 5 cosas que necesitas llevar al hospital cuando nazca tu bebé

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios