6 cosas que todo bebé debe estrenar (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Su nombre

    Algunas familias todavía respetan la idea de llamar a su primer hijo varón con el nombre de su papá o abuelo. ¿Eres una mamá tradicional? 
    En la actualidad, innovar es la tendencia a la hora de buscar nombres para bebés. Todas las madres como tú querrán que sus niños tengan su propia personalidad y nombre. 



  • Biberón

    Para que tu bebé lleve una alimentación saludable es necesario que las piezas de goma de su biberón sean nuevas. De hecho, es recomendable que las uses sólo 25 días. Con respecto a los envases, deben ser esterilizados todos los días. 

  • Chupete

    La vida útil de los chupetes es de sólo dos meses. Este es uno de los artículos que tu bebé JAMÁS debería reutilizar. La rápida caducidad de sus materiales y la incorrecta esterilización son las principales causas por las que el chupete debes cambiar con regularidad. 

  • Silla de seguridad

    Las sillas de seguridad cambian constantemente sus ajustes para bienestar de tu niño. Por eso, nunca recibas una ya usada. Una suma de dinero no es más significativa que la vida de tu pequeñito. 

  • Ropita de salida del hospital

    El nacimiento de un bebé significa toda una bendición para su madre y familia. Es motivo suficiente para celebrar con la compra de una nueva ropita de salida de hospital. 


  • Zapatos

    Está bien recibir algunos zapatos de bebé recién nacido de tus amigas, hermanas o vecinas. Pero cuando tu niño comience a dar sus primeros pasos, necesitas adquirir unos de acuerdo a sus necesidades. Quizás necesite hasta caminadores.

    1 de 6    
 
image for 6 cosas que todo bebé debe estrenar (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios