6 cosas que no debes hacer al elegir el nombre de tu bebé (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Investiga su significado

    Nunca elijas el nombre de tu bebé sólo porque te gusta. Para una decisión como esta necesitas ir más allá. Por eso, investiga qué significa antes de definirlo. ¡No querrás llevarte sorpresas porque después es demasiado tarde!

  • Cuida la ortografía

    Al definir el nombre de tu bebé es importante que cuides la forma cómo escribirán su nombre. Si eligen uno muy complicado es probable que otras personas lo escriban mal y a tu hijo o hija no le guste estar lidiando con esto toda su vida.

  • Los apellidos

    No todos los nombres suenan bien cuando los unes con los apellidos. Las tonalidades y combinaciones también juegan a la hora de elegir cómo se llamará tu pequeño. ¡Cuida muy bien este detalle!

  • Evita los apodos

    Los niños y las personas en general son muy crueles. ¡Evítale a tu hijo ser el centro de las burlas! Piensa muy bien el nombre que llevará tu bebé para toda la vida.
    Conoce: Cuáles son los nombres más populares para bebés este 2015

  • Burlas

    El bullying se presenta con más frecuencia en los niños. ¿Has analizado muy bien cómo llamarás a tu bebé? No busques un nombre que pueda hacer sufrir a tu hijo cuando esté en la escuela. 

  • Nunca el del ex

    ¡A algunas chicas les sucede! A penas saben que están esperando un bebé creen que una excelente alternativa es algún nombre de un ex novio pero, es mejor que no lo elijas. No creemos que quieras recordar a tu ex pareja cada vez que mencionas el nombre de tu bebé. ¿O sí?

    1 de 6    
 
image for 6 cosas que no debes hacer al elegir el nombre de tu bebé (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios