skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

¿Cómo escoger un pediatra?

 
Información para considerar antes de que escojas un pediatra.
 
¿Cómo escoger un pediatra? Elegir un médico para tu bebé es una  decisión difícil que debes tomar no solamente pensando en tu seguro médico o la cercanía de su consultorio. Aunque estos dos aspectos son fundamentales,
              
 

Elegir un médico para tu bebé es una  decisión difícil que debes tomar no solamente pensando en tu seguro médico o la cercanía de su consultorio. Aunque estos dos aspectos son fundamentales, no deben ser los únicos que tomes en cuenta. Recuerda que durante el primer año de vida de tu bebé visitarás al pediatra en promedio de 11 veces. Es bueno tomar en consideración recomendaciones de familiares, amigos, y otros médicos. Pero debes conocer al pediatra en persona antes de tomar tu decisión. Recién allí te darás cuenta si te gusta o no; podrás ver si te hacen esperar mucho en la sala de espera, si los empleados que atienden el consultorio son amistosos, y, más importante, puedes preguntarle si comparte tu visión  en tópicos controversiales como por ejemplo, la vacunación.

David T. Tayloe, presidente de la Academia Americana de Pediatría, dice que una de las preguntas más importantes que debes hacer al potencial pediatra es cuál es la política después de las horas laborales para contactarlo: “Lo que quieres es continuidad en el cuidado de tu bebé más allá de las horas laborales”.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios