6 características de tu bebé si nace en el año chino del Mono, 2016

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 4    
  • Creativo y listo

    Algunas teorías científicas indican que el mono es el animal que más podría parecerse al hombre. 

    1."En el zodíaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan", indica Yahoo Tendencias sobre las características de los nacidos bajo este signo.  Es decir, tu bebé es muy creativo.
     2. Asimismo, el portal también expone que el pertenece al Año del Mono "es listo, flexible e innovador".

  • Amoroso

    3. Aquellos nacidos en el Año del Mono son muy amorosos porque tienen el cariño como prioridad, expone el portal Predicciones de la Vidente. Mamá y papá, ustedes son afortunados de tener a un bebé con esta característica tan importante. El amor de madre rendirá sus frutos.   
    Te gustará leer: 6 cosas que todo bebé debe estrenar.

  • Alegre

    4. Sí, tendrás un hijo o una hija alegre y feliz, una de las cualidades que todos los padres deseamos para nuestros pequeños. "[Es] difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que lo hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable", detalla Yahoo Tendencias, sobre las características de aquellos regidos por el Mono en el horóscopo chino. 

  • Buena memoria e inteligencia

    5. ¿Sabías que tu bebé tiene buena memoria? Los nacidos bajo el año del mono gozan de "memoria excelente. Su ingenio se nutre de una curiosidad insaciable. Debe intentarlo todo por lo menos una vez", destaca Yahoo Tendencias

    6. Asimismo, destaca el portal de estilo de vida, que quien es regido por este signo es "inteligente y astuto".  Te interesará leer: Las mamás insistentes crían hijas más exitosas. 

    1 de 4    
 
image for 6 características de tu bebé si nace en el año chino del Mono, 2016

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios