Técnica para calmar los dolores de tu bebé con un masaje en sus pies (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 7    
  • Masajes en los pies del bebé

    Desde el nacimiento de un bebé, tu vida cambia por completo. Necesitas aprender a amamantar hasta saber en qué momento visitar al médico. 
    En Ser Padres todos los días estamos en busca de alternativas para ayudarte en la hermosa labor de ser mamá y por eso quisimos rescatar una técnica dada a conocer por la sección Salud del periódico La Patilla. ¡Veámos!

  • Dientes

    Si tienes un bebé de 3 meses sabes que en pocos meses sus dientes comenzarán a salir. Cuando eso sucede, los niños padecen de dolor de cabeza y encías. Ejecuta un masaje sobre el contorno de sus deditos para aliviar esa molestia. 

  • Problemas en la respiración

    Cuando los bebés son alérgicos al frío o al polvo, los problemas de respiración son pan de cada día. Dale un masaje ligero en el centro de sus dedos. 

  • Congestión

    Los cambios de temperatura provocan congestión pulmonar. Si es necesario, consulta a tu médico de confianza y acompaña su tratamiento con estímulos en esta zona señalada en azul. 

  • Dolor de estómago

    Recomendado para niños con problemas en el sistema digestivo. Esta zona de los pies está ligada con la red de nervios entre el abdomen y detrás de su estómago.

  • Facilitar el metabolismo

    Al igual que los adultos, los bebés sufren de obstrucción estomacal. Por eso muchas veces escuchas que una madre expresa que su niño no da del cuerpo desde hace 2 días. Consulta al pediatra y ejecuta pequeños movimientos en esta zona de la planta del pie. 

  • Reducir los gases

    Un masaje justo en la mitad de la planta del pie de tu hijo, aliviará los problemas intestinales y de gases de tu pequeño.

    Si pronto serás mamá visita nuestra sección Nombres para Bebés. 


    1 de 7    
 
image for Técnica para calmar los dolores de tu bebé con un masaje en sus pies (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios