5 beneficios de dormir con tu bebé (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • Precaución

    Según el investigador James McKenna, si los padres permiten que su bebé duerma en su misma cama tienen más seguridad de prevenir la muerte del pequeño ya sea por condiciones fisiológicas o físicas. 
    "Podrán evitar que sufra de una muerte súbita", añade  McKenna. 


  • Amor y confianza

    Permitirás que se desarrolle un vínculo amoroso y de confianza. Si compartes con tu bebé desde pequeño formarás una relación profunda y verdadera con él. 


  • Lactancia más fácil

    Si permites que tu bebé se quede junto a ti, será más fácil alimentarlo durante la noche. Tu pequeño se puede despertar de dos a cuatro veces mientras duermes por lo que, tenerlo ahí cerquita te evitará levantarte. Ahí mismo amamantarás a tu hijo.

  • Mejor descanso

    Tendrán un descanso más placentero pues tu niño no tiene por qué llorar para atraer a su madre. Si necesita alimentarlo, lo podrás hacer. El día siguiente la familia despertará fresca. 

  • Previene la asfixia

    La asfixia es uno de los problemas que con más frecuencia se presenta en los infantes. Evita que tu bebé sea uno de ellos porque si lo dejas solo en su cuna, él es incapaz de levantarse cuando lo necesita.

     "Todavía peor si tu pequeño duerme en otra habitación  porque si tiene dificultades con su mismo vómito o se está asfixiando con alguna almohada  es poco probable lo escuchen", afirma el investigador McKenna. 


    Conoce: ¿Cuánto tiempo debe dormir tu hijo de acuerdo a su edad?

    1 de 5    
 
image for 5 beneficios de dormir con tu bebé (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios