skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Bebé Estrella, fomenta el desarrollo infantil

 
Estimula el aprendizaje de tus hijos por medio del programa Bebé Estrella.
 
Bebé Estrella, fomenta el desarrollo infantil Sobran los estudios que han demostrado que los primeros 5 años de vida son claves en el desarrollo infantil, pero el año más importante de todos es el primero, según la psicóloga colombiana
              
 

Sobran los estudios que han demostrado que los primeros 5 años de vida son claves en el desarrollo infantil, pero el año más importante de todos es el primero, según la psicóloga colombiana Edith S. Peisach. 

“Es en esta etapa donde las sensaciones se desarrollan con mayor impacto que en cualquier otro momento de la vida. En estos momentos su cerebro tiene más de 100 mil millones de células nerviosas que aún no han formado sus conexiones que determinarán como será de adulto en los campos emocionales, sociales e intelectuales,” dice la doctora Peisach.

Para estimular este aprendizaje, la doctora Peisach ha creado un programa llamado Bebé Estrella (Baby Stars en inglés) con sedes en Estados Unidos, Colombia y próximamente en México. Estos centros ofrecen clases para bebés de 3 meses a niños siete años de edad. Las clases para los más pequeños (con la participación de los padres) enfatizan actividades que estimulan al bebé y le ayudan a desarrollar importantes destrezas. Para niños de tres a siete años, hay clases de lenguaje, danza, manualidades, música y yoga. Y lo mejor de todo es que las clases son bilingües.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios