5 alimentos que no debe de comer un bebé (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Leche de vaca

    Si tienes un bebé de 6 meses inicia con la alimentación complementaria. Pero no incluyas con regularidad leche de vaca entera, queso o yogur. La leche materna es el mejor alimento antes del año, luego de los 12 meses, poco a poco podrás incluir en sus comidas este tipo de alimentos. 

  • Pescados

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja a las mujeres embarazadas, mamás o niños menores de tres años no comer atún rojo, lucio, tiburón ni pez espada. ¿Por qué? Contiene altas cantidad de mercurio capaces de dañar el sistema nervioso. 

  • Avena

    O también llamadas leches de soya o almendra, pues su composición no es saludable para tu bebé. Un niño puede tomar un poco de este tipo de bebidas pero JAMÁS deberá ser la base de su nutrición.

  • Gaseosas

    Principalmente en Estados Unidos los niños inician a tomarlas a los siete meses de edad, al menos así lo reveló la Asociación Dietética de ese país. Su alto contenido en azúcar hace padecer de sobrepeso. Además, la cafeína altera el sueño en los pequeños.

  • Jugos de frutas

    Sí, son muy sanos pero no para los bebés. La ingesta de más de medio vaso al día hará que tu niño gane azúcar en su sangre. Su exceso provocaría diarrea, obesidad y mala nutrición.


    1 de 5    
 
image for 5 alimentos que no debe de comer un bebé (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios