8 trucos para acabar con las molestias de los primeros dientes (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 4    
  • Toalla fría

    1. Humedece una toallita y colócala en el congelador de tu refrigeradora por algunos minutos. Cuando esté un poco fría, dásela a tu bebé. El frío disminuye las molestias en las encías. 
    2. Coloca un pedazo de cualquier fruta en una bolsa de tela. Ponla en la parte de arriba de tu nevera y luego ofrécesela a tu hijo. Mucho cuidado porque no puede estar congelada. 
     

  • Dale zanahorias y manzanas

    3. Si toma chupón, introduce este en el congelador. ¡Madre! Cuando tu bebé comience a llorar porque tiene molestias en sus dientes, sentirá alivio al morderlo. 
    4. Si tienes un bebé de 6 meses es ideal darle pedazos MUY grandes de zanahorias o manzanas. La idea es que solo muerda y no pueda tragarlos.  

  • Artículo de hule

    5. A muchos bebés les encanta la sensación que genera la cebollita de cambray. 
    6. Desde el nacimiento de un bebé sabes que llegará el momento en que sufrirá mucho por la salida de sus dientitos. Dale una mordedera de hule o plástico. 

  • Cepillo de hule

    7. Busca en la farmacia alguna crema calmante que reduzca el dolor. Eso sí, este producto no tiene que contener benzocaína pues no es segura para los pequeños.
     8. Un cepillo de hule permitirá a tu pequeñito frotar sus encías.
     Si todavía no eres madre o deseas quedar embarazada de tu segundo bebé, nuestra sección Nombres para bebés te ayudará a elegir el nombre.

    1 de 4    
 
image for 8  trucos para acabar con las molestias de los primeros dientes (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios