La personalidad de tu bebé si nace este año chino del Gallo de Fuego

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Llegó la cigueña

    Los bebés de Julián Gil y Anahí son niños que nacieron en el año chino del Gallo.Y es que en la cultura china el año nuevo comenzó el pasado sábado 28 de enero y según le contó a Ser Padres el experto en Feng Shui y estudioso de esta cultura, el costarricense Jhon Laurent, el año del Gallo de Fuego Yin se repite cada 60 años.  

    A continuación te contamos cómo será la personalidad de tu pequeño si también nace este 2017, de acuerdo a esta teoría oriental.  

  • Cariñoso

    1. Requiere de mucho afecto: Tenderá a ser un tanto tímido y necesitado de afecto, por lo que te exigirá que le des mucha atención, pero será sumamente cariñoso en retribución de sus exigencias de cariño.

    2. Confianza:  Más adelante en su vida, será un niño (a) muy digno de confianza, con un sentido de dignidad muy diferente al de los demás,  por lo que se verá siempre como alguien correcto ante los ojos de otras personas. 

  • Felicidad

    2. Eterna expresión de felicidad: Su sonrisa será tan contagiosa que tú, como su mami, no  podrás manejar esa alegría inexplicable de tu hijo Gallo. Te la transmite a ti con solo tenerlo cerca.

    3. Extrovertido: Ante las demás personas se mostrará primero como reservado, pero luego de que le den confianza será increíblemente extrovertido, de forma que, como su madre, te verás sorprendida por la facilidad que tiene para relacionarse con los otros. 

  • De carácter fuerte

    5. Exigente: El enojo será frecuente porque el niño Gallo es muy exigente y desde que sale el sol comenzará a exponer sus demandas:  llámese leche materna, comida sólida o que juegues con él o ella. ¡Tu amor de madre te permitirá tener calma y paciencia! 

    6. Saludable: Tendrá una salud fuerte que se combinará con su carácter duro para llegar a ser una persona de bien. Su familia y amigos creerán que es especial por tener carácter fuerte, pero jovial y con un sentido del humor muy particular.

  • Seguridad

    7.Se valerá por sí mismo:  "Al igual que un Gallo, los que nacen este año serán seguros de sí mismos y gustosos de demostrarlo ante los demás, con un aire elegante y orgulloso, pudiendo llegar a ser vanidosos desde muy temprana edad", finaliza el experto. 

    Te invitamos leer también: Lo que dice el signo del Zodiaco sobre la personalidad de tu hijo (a)

    1 de 5    
 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios