6 razones por las que los bebés de febrero son geniales

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 6 razones por las que los bebés de febrero son geniales

¿Tu bebé nacerá en este mes? ¡Entonces está de suerte! Y es que según diversos estudios, los bebés nacidos durante el segundo mes del año tienen una ventaja sobre los demás niños en lo que se refiere a la salud, el crecimiento, el desarrollo emocional, la creatividad, e incluso en el potencial para lograr el éxito en el futuro. Aquí te mostramos lo que la ciencia dice sobre los pequeños de febrero.

Crecen y se desarrollan más rápido
En comparación con sus compañeros nacidos en el verano, los bebés de febrero son más largos y pesados al nacer y crecen para ser más altos, según un estudio de la Universidad de Harvard con más de 21,000 niños. Los científicos no tienen todas las respuestas de por qué esto es así, pero sí saben que los problemas estacionales como la dieta, la exposición a la luz solar y la temperatura juegan un papel importante.

Son más saludables
Los niños nacidos en febrero corren menos riesgo de padecer la mayoría de las enfermedades que los nacidos en octubre y noviembre. Así lo asegura un estudio del Departamento de Medicina de la Universidad de Columbia.

Tienden a ser más felices
El viejo dicho “al mal tiempo, buena cara” cae como anillo al dedo cuando se trata de los bebés de febrero. No en vano, a pesar de que nacieron en pleno invierno, un estudio de la Universidad de Semmelweis en Budapest encontró que ellos son significativamente menos propensos a irritarse.

Son más amigables y considerados
Varios estudios han demostrado que los bebés de febrero tienden a ser más agradables y conscientes que los de verano.

Poseen carreras satisfactorias
Estos pequeños cuando sean mayores estarán felices con sus carreras. Y es que una encuesta de CareerBuilder.com encontró que los adultos de Piscis estaban entre los “más satisfechos” con sus trabajos.

Tienen un lado artístico
¿Sabías que hay una conexión entre el mes de nacimiento de la persona y su futura carrera? Al menos eso fue lo que encontraron investigadores del Reino Unido en 2011. Después de analizar los datos del censo de 19 trabajos diferentes, descubrieron que muchos de los bebés de febrero son un grupo creativo y se convierten en artistas.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios