30 nombres unisex para tu bebé si todavía no sabes su sexo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 30 nombres unisex para tu bebé si todavía no sabes su sexo

Recuerdo que mi hermana antes de conocer el sexo de mi sobrina se sometió a tres ultrasonidos, sin embargo recién a los ocho meses de embarazo su doctor le confirmó que sería una niña. Para solucionar esa incertidumbre desde los cinco meses decidió llamarla Dennis, un nombre que se adaptaría bien a cualquiera de los dos sexos.  Si estás pasando por la misma situación que ella o simplemente quieres conocer el sexo del bebé recién en el nacimiento pero sí quieres elegirle un nombre, una buena opción es analizar aquellas listas de nombres para bebés unisex.

¿Qué pros y contras puedes encontrar al seleccionar un nombre de estas características? Las ventajas de un nombre unisex son varias, entre ellas, es que son originales y frescos lo que harán que tu bebé se destaque entre la multitud. Además, claro, de ser una de las mejores opciones para nombrar a tu bebé sin aún conocer su sexo. En cuanto a las desventajas es que a menudo tendrá que re-confirmarlo cuando se lo pregunten, pues en la mayoría de los casos se relaciona el nombre con uno de los dos sexos.

Uno de esos ejemplos es Andrea, masculino en italiano pero femenino en castellano. También están los que suenan igual pero se escriben distinto como Gabrielle en francés, pero Gabriel, masculino, en castellano.

Aquí te contamos cuáles son, para nosotros, los mejores 30 nombres unisex para tu pequeñito (a).

1. Ángel.

2. Robin.

3. Jelany.

4. Sam.

5. Alex.

6. Madison.

7. Jess.

8. Santana.

9. Trinidad.

10. Michelle.

11. Cameron.

12. Taylor.

13. Alexis.

14. Cruz.

15. Paz.

16. Joss.

17. Andy.

18. Rosario.

19. Francis.

20. Yael.

21. Morgan.

22. Jesie.

23. Sasha.

24. Yeray.

25. Luján.

26. Ariel.

27. Noah.

28. René.

29. Leslie.

30. Akira.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios