30 nombres para niños que puedes combinar con Juan

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Desde que el hombre y la mujer existen, se sabe que los nombres existen. Acuérdate de Adán y Eva, nombres que incluso son utilizados por mamás y papás para llamar a sus hijos en la actualidad. El nombre es la primera seña de identidad de una persona, es aquello que lo identifica y le da identidad a un bebé desde que nace.

Los que son padres o se preparan para hacerlo pueden contar lo complejo que se torna la elección del nombre para su hijo. En una eterna lista de nombres para bebés sueles rebuscar la opción que más les gusta y en muchos casos deciden que su pequeño lleve uno de los nombres de su papá o abuelo, en este caso Juan. ¿Y cuál es su significado?  “Gracia de Dios” o “el hombre fiel de Dios”.

De acuerdo con el portal Euroresidentes su origen es hebreo, pero ya se ha implementado en varios idiomas como por ejemplo: Joan (catalán), John o Jack (inglés),  Johann o Hans (alemán) y Jean (francés). Con respecto a su personalidad, lo define la seriedad, el ser amable, tranquilo y es un niño que disfruta mucho la vida. Es de las personas que nunca encontrarás discutiendo o peleando con otro. Tendrás que tener paciencia porque en el entorno familiar suele ganarle los celos, lo que podría ocasionar celos de pareja.

Si provienes de una familia latina y quieres conservar la esencia de este nombre para tu bebé,  analiza estas 30 opciones que te damos. Es posible que encuentres lo que desde hace muchos meses andas buscando. ¡Son hermosos!

1. Juan Diego.

2. Juan Gabriel.

3. Juan José.

4. Juan Pablo.

5. Juan Esteban.

6. Juan David.

7. Juan Andrés.

8. Juan Felipe.

9. Juan Luis.

10. Juan Manuel.

11. Juan Alberto.

12. Juan Enrique.

13. Juan Miguel.

14. Juan Ángel.

15. Juan Emiliano.

16. Juan Marcos.

17. Juan Fernando.

18. Juan Ramón.

19. Juan Alejandro.

20. Juan Isidro.

21. Juan Darío.

22. Juan Rafael.

23. Juan Bautista.

24. Juan Cruz.

25. Juan Martín.

26. Juan Francisco.

27. Juan Ignacio.

28. Juan Salvador.

29. Juan Patricio.

30. Juan Pedro.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios