30 nombres que Meghan y Harry podrían elegir para su bebé

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 30 nombres que Meghan y Harry podrían elegir para su bebé

Y finalmente lo sabemos… ¡Es un niño! Mucho se ha dicho del nuevo Royal Baby, y aunque el pequeñito está en séptima posición a la línea al trono británico (lo que, probablemente, significaría que jamás lo veremos coronándose como rey) no cabe duda que su nacimiento representa un acontecimiento tanto en nuestro país como “al otro lado del charco”. No es para menos, siendo Meghan Markle una de las pocas estadounidenses en ingresar a la familia real, la primera de descendientes afroamericanos y, por si fuera poco, proveniente de las filas de Hollywood. ¡Vaya combinación! Una que le inyecta modernismo a la monarquía de Elizabeth.

Sin embargo, en un esquema bastante distinto al que siguieron William y Catherine con sus tres hijos (donde la prensa tuvo la oportunidad de fotografiarlos momentos después de haber nacido), los duques de Sussex, Harry y Meghan, han preferido tener los detalles bajo perfil, al punto de anunciar que no posarán para la típica imagen y que, además de optar por un parto en casa, el rostro y nombre de la criatura no serán revelados de inmediato (solo se dio a conocer por el Palacio de Buckingham que Markle entró en labor en horas de la mañana; mientras que la página oficial de Instagram de la pareja confirmó que había sido un varoncito).

Entre tantos dimes y diretes, lo cierto es que el mundo espera con ansías la llegada del bebé real y del posible nombre que los padres le darían. ¿Se irán por los tradicionales Luis y Henry? Si bien los Sussex tienen más libertad que, por ejemplo, los duques de Cambridge (pues su primogénito, George, sí será rey algún día), las apuestas por un nombre “fuera de lo común”, o incluso de orígen africano (un continente especial para ellos), no se descartan.  

A continuación hemos recopilado una lista de los nombres “reales” que los futuros padres podrían elegir para el ya famoso Baby Sussex. ¡Cuéntanos si te gustan!

 

Albert

Adrian

Alfred

Arthur

Augustus

Alexander

Charles

Edgar

Ernest

Edward

Geoffrey

Frederick

Harold

Henry

John

James

Jasper

Leopold

Louis

Liam

Lionel

Nicholas

Oliver

Philip

Richard

Robert

Stephen

Thomas

Victor

William

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios