skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Semana Nacional de la Seguridad del Niño Pasajero

 
Formas de proteger la vida de tus niños en el auto.
 
Semana Nacional de la Seguridad del Niño Pasajero ¿Estás haciendo todo lo posible para proteger a tus hijos en el auto? Asegurar a nuestros niños cuando viajan como pasajeros es una decisión inteligente que puede salvar vidas y además evitarte
              
 

¿Estás haciendo todo lo posible para proteger a tus hijos en el auto? Asegurar a nuestros niños cuando viajan como pasajeros es una decisión inteligente que puede salvar vidas y además evitarte problemas con la ley. En todos los estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, la policía te puede poner una multa si tus hijos no viajan en un asiento de seguridad para niños instalado correctamente en el asiento trasero. Estas leyes ayudan a disminuir el número de fatalidades y lesiones debidas a choques viales.

De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del Departamento de Transporte de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), aproximadamente 3 de cada 4 asientos de seguridad no están instalados correctamente. Esto pone en riesgo la seguridad de los niños pasajeros.

Si eres padre o una persona encargada del cuidado de un niño, aprovecha la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero (del 19 al 25 de septiembre) para revisar el asiento de seguridad del niño. El sábado 25 de septiembre es el Sábado Nacional de Revisión de Asientos de Seguridad para Niños, y habrá eventos gratuitos por todo el país para que los padres hispanos aprendan a instalar correctamente sus asientos de seguridad. (continuado)

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 

Comentarios