20 nombres para bebés que combinan con Carlos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

¿Existe al menos un Carlos en tu familia? ¡De seguro que sí! Este nombre es uno de los más usados en nuestra comunidad latina. Entre los más conocidos están las celebridades como Carlos Ponce (Puerto Rico) , Carlos Vives (Colombia) y Carlos Santana (México), entre otros. También en las casas reales en Europa es muy utilizado para llamar a quienes tienen el trono, tal es el caso del Rey Juan Carlos I (España).

Carlos deriva del germánico karl que significa viril. Su personalidad se destaca por ser un hombre con fuerza, firme, masculino, vigoroso y combativo.

Suele ser quien porta la voz del mando, incluso asume ese liderazgo desde los primeros días en primaria. Le gusta poseer bienes materiales y para ello, trabaja duro. Ama proteger a su familia y amigos.

Uno de sus defectos es que no le apetece reconocer sus errores y, si sucede, suele irritarse con facilidad. En el plano sentimental se expresa posesivo así que como su madre o padre tendrás una importante tarea por enseñarle que su pareja no le pertenece. Ayúdale a expresar sus sentimientos con mejor facilidad.

Newborn in a knitted winter hat on a beige background.

Algunas de sus variantes en diversos países son: Karl (Alemania), Charles (Francia), Charlie (Estados Unidos, Inglaterra), Carlos (Portugal), entre otros.

Si estás enamorada del nombre Carlos porque tu pareja, esposo o abuelo lo llevan y lo quieres para tu hijo, te damos opciones de nombres para bebés varones para que lo combines. ¡Están hermosos!

1.Carlos Humberto.

2. Roberto Carlos.

3. Juan Carlos.

4. Carlos Ernesto.

5. Carlos Esteban.

6. Carlos Luis.

7. Carlos Daniel.

8. Carlos Eduardo.

9. Carlos Enrique.

10. Carlos Alberto.

11. José Carlos.

12. Carlos Augusto.

13. Carlos Ricardo.

14. Carlos Vicente.

15. Carlos Josué.

16. Carlos Julián.

17. Carlos Iván.

18. Carlos Samuel.

19. Carlos Ramón.

20. Carlos Mauricio.

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios