20 nombres para niños que nacen en invierno

 
bytes
 
 
         
 
 
image for 20 nombres para niños que nacen en invierno

¿Sabías que la estación del año en la que nacen los niños influye en su desarrollo? De acuerdo con varios médicos israelítas, entre ellos el Dr. Osnat Atun Einy, los bebés que nacen durante el invierno, es decir entre diciembre y marzo, empiezan a gatear antes si se comparan con los que nacen en verano (junio a septiembre).

El análisis que se le efectuó a 47 bebés sanos (a quienes dividieron en dos grupos: los de invierno y verano), según lo reveló la sección Salud del portal esmas.com, consistió en observar su desarrollo motriz en sus hogares a los siete meses de edad. Para ello se le pidió a los padres registrar sus etapas de desarrollo.

Los resultados determinaron que los bebés que nacieron en invierno comenzaron a gatear  a las 30 semanas, mientras que los nacidos en verano en la semana 35.

Si tu bebé está por nacer, ya conoces un poco más sobre él. Y si aún estás indecisa sobre el nombre que lo identificará para toda la vida, te invitamos a valorar estas opciones de nombres para bebés que nacen en invierno. ¡Están bellísimos!

1.Fubuki.

2. Gaspar.

3. Felipe.

5. Noel.

6. Aarón.

7. Jesús.

8. Guthrie.

9. Tristán.

10. Nicolás

11. Gael.

12. Theo.

13. Lucio.

14. Noah.

15. Isaac.

16. Adam.

17. Bruno.

18. Manuel.

19. Thomás.

20. Silvestre.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios