20 nombres para niñas que nacen en invierno

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 20 nombres para niñas que nacen en invierno

Los bebés —sin importar género— que nacen durante el invierno tienen características muy particulares según la ciencia. Por ejemplo, un informe realizado en Estados Unidos determinó que la mayoría de niños que ingresan a centros médicos con alergias y asma son aquellos que nacieron entre diciembre y marzo.

Pero no todo es desalentador. Otra investigación ejecutada por la Universidad de Oxford descubrió que los bebés nacidos durante estos meses del año tienen menos posibilidades de padecer de esclerosis múltiple, una enfermedad que según lo explica el sitio MedlinePlus afecta el cerebro y la médula espinal. La Universidad de Queensland, por su parte, determinó que los pequeños que nacen en estación invernal tienen un temperamento más tranquilo.  Mientras que en Australia se descubrió que tienen mayores medidas y peso.

Inspírate en estos días fríos para elegir el nombre que llevará tu hija. Para ello, acá en Ser Padres hemos elaborado una lista de nombres para bebés para niñas que nacen en invierno.

1. Cristal / Krystal.

2.Lucía.

3. Blanca.

4.Estela.

5. Holly.

6. Zahra.

7. Ariadna.

8. Nieves.

9. Eira.

10. Brisa.

11. María.

12. Théa.

13. Sara.

14. Bianca.

15. Paz.

16. Chiara.

17. Amanda.

18. Tiffany.

19. Noel.

20. Maia.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios