20 nombres de niñ@s nacidos bajo el signo de Tauro

 
bytes
 
 
         
 
 
image for 20 nombres de niñ@s nacidos bajo el signo de Tauro

¿La fecha de nacimiento de tu bebé está programada entre el 21 de abril y el 20 de mayo? Si es así, eso significa que tu hijo (a) será Tauro.

Los bebés Tauro aman el placer, son trabajadores y responsables, aunque necesiten más tiempo para cumplir con sus tareas. Tienden a sacar su lado más agresivo cuando alguien trata de alterar su ritmo. Suelen invertir su buen tiempo para comer, saborear y masticar sus alimentos; son compañeros agradables y muy pacientes (a los niños de este sigo les encantará seguro que le regales un Lego para construir).

El portal espaciotiempo.com define a los niños Tauro como sanos y fuertes, los varones muy masculinos y las niñas muy femeninas. Además son maduros, suelen portarse bien cuando quedan al cuidado de terceros, no son impulsivos y en general tienen una personalidad serena.

Si tu niño o niña nace entre abril y mayo, te damos algunos nombres para bebés para que así tengas la oportunidad de elegir el de tu pequeño (a). ¡Están hermosos!

Niños

Newborn baby girl sleeping with teddy bear

1.Adam: Es un nombre de origen hebreo que significa “el que procede de la tierra” y hace referencia al primer hombre que habitó la Tierra al ser creado por Dios.

2. Theo: Su origen en griego. Su origen lo encuentras en la palabra griega que significa “Dios”. La forma de escribirlo es variada pues una forma sencilla de escribirlo es Teo.

3. Hernesto: Es tenaz, voluntarioso y luchador.

4. Gabriel: “Hombre de Dios” y “fuerza de Dios”. Si vas a tener un varón tienes que saber que muchas como tú que ya han tenido a su hijo han elegido este nombre porque así se llamó el ángel que anunció a María sobre su embarazo. Los niños que lo llevan son alegres y compasivos.

5. Tristán: Son ordenados, limpios y sumamente amistosos.

6. Camilo: Es un niño que está en contacto con la divinidad. Es de origen latino y el que siempre está presente en Dios. Es honesto, independiente y racional. Le gusta el movimiento pues la rutina le aburre.  Tiene enorme iniciativa para comenzar nuevos proyectos.

7. Boris: “Guerrero”, de acuerdo a su significado ruso. Además de “fuerte” y “glorioso combatiente”.¡Es una alternativa original!

8. Dario: “El que protege”. Es curioso y su energía es “inagotable”.

9. Roberto: “Aquel que brilla por su fama”. Tiende a ser un niño decidido, observador y franco. Además de ser creativo, ingenioso y buen amigo.

10. Omar: Es árabe y simboliza “edificar” o “construir”.

Niñas

Portrait of a one month old, newborn, baby girl. She is wearing a rhinestone crown headband and sleeping on a soft, pink blanket.

1.Dafne: Relativo a laurel y el equivalente al latino Laura.

2. Miranda: Es un nombre latino que derrocha dulzura, elegancia y entusiasmo. Es similar a Milagros.

3. Carolina: Procede de Alemania y tiene un significado relativo a fortaleza. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.

4. Luciana: Variante de Lucía, la que nació a la luz del día. De origen latino. Es sensible, dulce, arriesgada, perseverante y buena amiga.

5. Sol: Deriva del latín sol: que brilla.  Es simpática, alegre y sensible. Con gran facilidad hace amigos además de dirigirse hacia los demás de forma amena. Es independiente y reservada.

6. Lya: Es un nombre bíblico pues así se llamaba la mujer de Jacob. Las niñas que lo portan son dulces y apasionadas.

7. Violeta: Deriva del latín “viola“. Es una niña introvertida, tímida y reservada, pero su personalidad es hermosa porque desprende paz y tranquilidad. Siempre está dispuesta a dar una mano a quienes más lo necesitan.

8. Estrella: Viene de “stella” y su origen es latín. Tiene personalidad creadora, culta y se preocupa por su progreso intelectual.

9. Elba: Su significado es “proveniente de lo alto de las montañas”. 

10. Aliza: Es hebreo y está relacionado la  gran felicidad.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios