20 nombres de niñ@s nacidos bajo el signo de Aries

 
bytes
 
 
         
 
 
image for 20 nombres de niñ@s nacidos bajo el signo de Aries

Sin importar la época en la que nazca, recibir un niño (a) en casa es motivo de celebración y felicidad. Quienes aún no tienen ese privilegio tendrán una noción de lo que eso significa cuando han recibido a sus sobrinos (as), quienes se preparan para hacerlo estarán sumamente ansiosas y aquellas que ya son madres, pueden contar con propiedad lo que significa.

El estar a pocos días del nacimiento de tu bebé puede ponerte muy ansiosa y quizás impedir que elijas el nombre correcto para tu pequeño (a). Si el embarazo para ti finaliza entre el 21 de marzo y el 20 de abril quiere decir que tu retoño nacerá bajo el signo Aries. ¿Has visto cómo se define la personalidad de tu bebé de acuerdo a este signo del zodiaco?

Los expertos de horoscopo.net los definen como inquietos (as) desde el momento que nacen. Gozan de una inagotable energía que no lo hace perder el movimiento durante todo el día y parte de la noche, por lo que podrías ayudarlo a canalizar su ganas por descubrirlo todo con deportes grupales así aprende a ser disciplinado y a trabajar en equipo.

Por su parte, el portal horoscopodehoy.com menciona que los niños Aries se adelantan a caminar y a hablar. A partir de ese momento se te hace más complicado manejarlo, pero la clave está en enseñar disciplina con amor y educar en valores para que su rebeldía cuando cumple más de tres años no sea incontrolable.

Lo bueno es que a medida que cumplen 1, 2, 3, 4… años se vuelven más cariñosos y no se avergüenzan de demostrarlo, pero prepárate porque tampoco lo tendrán para demostrar su temperamento.

Le deberás poner mucha atención porque aunque creas que es muy fuerte, en realidad es sensible y se sienten decepcionados con facilidad. En estas situaciones tendrás que ofrecerle mucho cariño.

Un niño o niña Aries es vital, alegre y muy cariñoso. Quiere imponer su voluntad y no tendrá reparos en usar un tono de voz elevado y llanto para conseguirlo, además de no someterse con facilidad a las normas de disciplina impuestas en casa. Trata de aplicar disciplina positiva al educarlo.

Esta es tan solo una pincelada de la personalidad de los niños Aries, sin embargo solo tú eres capaz de ir descifrando día a día cuáles son esas otras características de tu pequeño tesoro que lo hace ser un niño (a) especial. Mientras eso sucede, decide primero su nombre entre esta lista de nombres de bebés que nacen bajo este signo.

Niños

Boy on soft white background.

1.Felipe: Significaamigo de los caballos. Es un niño con un carisma especial, es confiable y es muy querido por las personas que lo rodean. Es sensible a la vida y no le gustan las injusticias. Posee mucha energía y voluntad.

2. Sergio: “El guardián” es su significado pues nunca abandona a los suyos por más dificultades que se presenten en la vida. Es un nombre tradicional, pero que no deja de ser moderno.

3. Joaquín: Tan dulce como la primavera. Su origen es hebreo y significa “Yahvé construirá” y dice la Biblia que es el nombre del padre de la Virgen María.

4. Emiliano: Viene del griego y su significado está ligado con la amabilidad.

5. Ezequiel: Es uno de los nombres para niños más populares usados entre las familias católicas, pues es de un profeta que anunció la ruina de Jerusalén. Si te gusta este nombre es vital que conozcas que quienes lo llevan tiene  un especial gusto por ser creativos y por la escritura.

6. Álvaro: Es un niño precavido. En situaciones quiere resolver situaciones que se salen de sus manos, sitiéndose frustrado por lo que deberás tener paciencia como su madre. Es honesto, independiente y muy humano cuando alguien lo necesita.

7. Saúl: Es “el venerable” y tiene descendencia griega. Es minucioso y le encanta llamar la atención, pero es muy perseverante.

8. Marcos: Procedente del latín y viene de  marcus-marcellus, que significa “martillo”, “relativo al dios Marte”. Su nombre hace alusión a la fuerza.

9. Thomás: Es un niño fuerte, vigoroso y muy masculino. También es fiel. directo, claro y abierto. Es de las personas que no le gustan las mentiras y le gusta luchar por lograr sus metas.

10. Luciano: Se adapta con facilidad a cualquier circunstancia a pesar de su fuerte carácter. Es gentil. vivaz y amigable.

Niñas

baby in lilac flowers, newborn child greeting card, small new born girl sleeping on floral background

1. Abril: Está relacionado directamente con la primavera, pero también a la “apertura” con la naturaleza. Es una niña amable, emotiva, suave, cordial y sagaz.

2. Fabiola: “Aquella que cultiva las hadas”.

3. Loana: “Buena luz”. Es amada por todos, buena para negociar y anima con solo su presencia.

4. Rosario: Su origen es latín. Proviene de rosarium: “rosal” o “jardín de rosales”.

5. Ainara: Significa “golondrina” y su máximo interés radica en el mundo de la decoración y la moda. Es una niña independiente y original. Ama los buenos modales.

6. Perla: “Es preciosa”. Su origen germano también la vinculan a ser amable, sensible y buena amiga.

7. Rebeca: Posee una belleza encantadora, es simpática, tiene una imaginación inigualable y es protectora con quienes ama. 

8. Violeta: Su origen es latino y la referencia es a la belleza de la especie de flor cuyo nombre es este mismo. Es un tanto exigente, se expresa de forma original en la intimidad y se distingue por ser delicada.

9. Luisa: Significa “guerrera famosa”. Es fuerte, impulsiva y espontánea.

10. Matilde: “La mujer guerrera y fuerte”, es un nombre de origen alemán. Destaca de los demás porque ama ayudar a quien la necesitan, es aventurera y fiel.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios