1. Página:
  2. 1
  3. 2

 1-3 meses

Cuando llegamos con nuestro pequeñito a casa, es normal que nos preocupemos por todo lo que no nos parece normal. Sin embargo, hay explicación para muchas de ellas y son totalmente naturales.

¡Relájate!, las hendiduras en el pecho de tu bebé, no son un problema cardíaco; según los expertos es el esternón, a medida que tu bebé crece, los músculos de su pecho y abdomen lo van a enderezar.

No importa lo entusiasmada que estés por ser mamá, el cuidado constante que demanda un pequeño puede agotarte. Encuentra formas de ocuparte de ti reduciendo tus expectativas y aprovechando descansos breves.

Nació el cuarto hijo del cantante Nacho, del dúo "Chino y Nacho"

En sólo 10 segundos cualquier madre o padre sabrá qué hacer tras el llanto de su hijo.

¡Increíble, pero cierto! Una investigación reveló que los bebés tienen la capacidad de ver cosas que los adultos no somos capaces de percibir. WOW!

Dos bebés prematuros provocan una gran ternura cuando se toman de la mano mientras toman una siesta en el pecho de su padre.

La mayoría de las embarazadas buscamos la forma de prepararnos para el nacimiento de un bebé. Si quieres tener TODO lo esencial en la maleta para el hospital, necesitas planificarla al menos tres semanas antes de la fecha de parto o dos antes del día establecido para la cesárea. Aquí te

Cuando te enteras que vas a ser madre, quieres comprar toda la ropa de bebé de las tiendas. Fíjate bien cuáles son los artículos que realmente necesitas para que tu bebé esté confortable pero sin gastar mucho dinero.

¡Seguro que antes de que tu bebé llegase al mundo, nadie te habló de estas diez cosas!

Cuando eres mamá por primera vez te surgen muchas dudas, quieres estar a la altura y no fallar a tu bebé y por ese motivo puedes llegar a cometer estos errores tan comunes.

Sigue estos consejos para que tu casa sea un lugar seguro y funcional para tu recién nacido.

¿Estás pensando en dejar de dar pecho? Recuerda que amamantar es bueno para . . .

Nuevos estudios científicos revelan que los niños que consumieron poca o ninguna leche materna durante su primer año de vida son más propensos a desarrollar TDAH.

La comunicación de la eliminación se ha vuelto de moda entre padres ecológicos.

Algunos hospitales están limitando la fórmula de bebés para incentivar que las madres amamanten a sus hijos de forma natural.

 
 
  1. Página:
  2. 1
  3. 2