Zuria Vega genera polémica por compartir foto de su hija junto a su mascota

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Zuria Vega genera polémica por compartir foto de su hija junto a su mascota

La actriz Zuria Vega ha sido blanco de varias críticas al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece su hija al lado de su mascota. Y es que ‘Perrou’, el simpático nombre del canino de raza Pit Bull, mascota de la actriz y su esposo Alberto Guerra, es  considerada por muchos como peligrosa y muy agresiva.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se observa a su pequeña bebé, Lúa,  acompañada de la mascota. Pero lo que pudiera parecer una simple imagen del amor de los perros por niños, levantó mucha controversia. 

Varios de sus seguidores destacaron que la actriz de 28 años está actuando de manera irresponsable al “colocar en riesgo” la vida de su bebé, al permitir que la recién nacida estuviera tan cerca del animal, argumentando que la raza pitbull es una de las más feroces que existen, y que puede de manera repentina e inesperada atacar a la bebé.

Pero lo que muchos no saben es que durante 150 años,  esta raza fue la  favorita por muchas familias por su carácter noble y protector para ser compañeros de sus hijos en casa, tanto que les denominaron ‘perros niñera’.

Por ello, muchos de sus seguidores aprobaron la foto, que ha alcanzado más de 66 mil mensajes de “Me gusta”, y comentaron que los perros de esa raza son muy familiares y protectores, y que de agredir lo harían  como manera de defensa cuando ven que la vida de sus dueños corre peligro.

No obstante, uno de sus seguidores recordó a la actriz que, en 2014, su esposo soltó al pitbull para que alejara a un paparazzi, por lo que sabe que es un perro un tanto agresivo. Otra de sus seguidoras buscó prevenir a la actriz en referencia al comportamiento de estos caninos:  “Yo amo a los animalitos, especialmente los perros, pero es conocido que estos perritos pueden reaccionar sorpresivamente de manera violenta y agresiva luego de años de buena crianza. Supongo hay excepciones, pero en lo personal yo no me atrevería a poner a mi recién nacido junto a un pitbull. Al final es su bebé y su perro y ella sabe lo que hace”, argumentó. 

En referencia a esta polémica, la actriz y su esposo han guardado silencio.

¿Qué harías? ¿Dejarías que tu bebé esté tan cerca de una mascota como esta, crees que la bebé corre peligro a su lado, o piensas que  “Perrou” se convertirá en el mejor amigo de Lúa?

 

💜👼🏻🐶

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Lee más
thumbnail of feature post
5 razas de perros ideales para los niños (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios