Canal de TV ZooMoo anuncia su presencia en español en los Estados Unidos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Canal de TV ZooMoo anuncia su presencia en español en los Estados Unidos

Los niños amantes de la naturaleza tienen una razón más para celebrar.  ZooMoo, el primer canal infantil a nivel mundial dedicado a la naturaleza y mundo animal, ya se encuentra disponible en español en Estados Unidos a través de DIRECTV en el canal 432.

El sitio, diseñado para promover el amor por la naturaleza y los animales, es una experiencia única y segura que será más que entretenida para los pequeños espectadores de la casa. ZooMoo combina marionetas, dibujos animados y las más increíbles imágenes de la historia natural en alta definición.

Si tu niño y tú son tecnológicos, te interesará saber que posee una aplicación descargable que permite coleccionar los animales del canal y trasladarlos a la Isla de ZooMoo, donde podrán jugar con ellos.

Programación

ZooMoo se ve actualmente en 23 países incluído México. Cuenta con una audiencia de más de 140 millones de televidentes, narra más de 7,000 historias y supera las 500 horas de contenido original.  Los programas están elaborados en bloques de 60 minutos estructurados de acuerdo con el criterio de un equipo de especialistas de aprendizaje infantil de la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda.

El canal ZooMoo hizo su debut a nivel mundial en Brasil en septiembre de 2013. En septiembre de 2014 DIRECTV comenzó a ofrecer ZooMoo a sus clientes en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios