Ximena Duque anuncia su embarazo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

La actriz colombiana Ximena Duque anunció su embarazo hoy en las redes sociales, sorprendiendo por completo a sus fanáticos. La colombiana, quien habría sido madre soltera hasta hace poco, se dio una nueva oportunidad en el amor casándose con el empresario Jay Adkins, de 44 años, a solo meses de haber empezado su romance.

Por si te lo perdiste, la boda de Ximena fue una de las celebraciones más grandes de este año; una boda cual cuento de hadas que terminó con una luna de miel en Bora Bora. Duque, de 32, confirmó que tiene casi cuatro meses de embarazo y esperó tanto para dar la noticia “pues el principio es lo más crucial en esa etapa”, además “ha sufrido todos los males habidos y por haber”, refiriéndose a los mareos y vómitos típicos de la gestación.

ximenappl

Lo curioso es que Ximena se une a las filas de los famosos que han sido padres en diferentes décadas de sus vidas. Su hijo mayor, Cristán, de 13 años, nació cuando ella apenas era una adolescente. Tras separarse de su expareja, tomó la decisión de criarlo sola en un país ajeno al suyo. “Mi prioridad siempre fue ser mamá. Sé que Cristán puede decir en unos 10 o 20 años que su mamá lo crió, en un set de grabación pero lo crió”, expresó en una entrevista.

“Yo quedé embarazada a los 18 años. Fue un regalo del cielo maravilloso y lo enfrenté porque en mi mente no tenía jamás la opción de no tenerlo. Obviamente con miedos y preocupaciones lo saqué adelante, pero sabía que mi labor era ser madre y que la actuación iba a ser lo que nos iba a dar de comer a mi hijo y a mí. Fueron muchísimos cambios, aunque la prioridad era la misma: ser mamá y no descuidarlo”, acotó.

Ximena 2

Por supuesto que para la actriz, este segundo bebé es una bendición que viene a completar su familia de cinco (¡incluyendo sus perritos! Como lo dio a conocer en su Instagram), y es un sueño que anhelaba desde hacía tiempo. De acuerdo con fuentes cercanas a Duque, la pareja planea anunciar el sexo de la criatura el mes que viene en su nueva casa. ¡No cabe duda que la vida sonríe cuando menos lo esperas!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios