El vestido de novia de Angelina Jolie, con dibujos de sus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for El vestido de novia de Angelina Jolie, con dibujos de sus hijos

Desde un principio, Angelina Jolie había dicho que sus seis hijos estarían muy involucrados en la planificación de su boda con Brad Pitt, y que si los chicos tuvieran todo el control, la ceremonia sería al estilo Disney o un juego de paintball.

Finalmente, la pareja optó por casarse en su casa en el sur de Francia y, aunque los chicos no se salieron con la suya, participaron de una forma muy creativa: hicieron dibujos que fueron bordados en el velo y el vestido de la novia, creados por Luigi Massi de Atelier Versace, como se puede ver en esta foto publicada en la revista Hello!. Si no te animarías a decorar tu vestido de novia con dibujos infantiles, éstas son algunas otras ideas para que tus hijos participen en tu gran día:

  • Inclúyelos en el intercambio de votos. Es una buena oportunidad para que el padrastro o la madrastra prometa querer a los hijos de su pareja y velar por su bienestar.
  • Después de intercambiar anillos, dales a los hijos un regalo especial, como por ejemplo una cadena o una pulsera.
  • Si los niños ya están en edad escolar, pueden leer un poema o algo que han escrito para la pareja.
  • Deja que canten o toquen un instrumento durante la ceremonia.
  • En la recepción, además del baile de los novios y con los padres de los novios, asegúrate de reservar un baile especial para los hijos.
  • Deja que elijan algunas canciones para la recepción.
  • Usualmente, hay la torta de la pareja y también la torta del novio. ¿Por qué no servir una torta especial para los chicos? Y deja que seleccionen el sabor y el diseño.

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios