Thalía comparte sus secretos de mamá en esta entrevista

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Thalía comparte sus secretos de mamá en esta entrevista

xS.P: ¿Por qué decides dar el paso a la música para niños?

Thalía: “Fue una evolución orgánica que se dio por el hecho de ser madre y también por intentar rescatar canciones importantes de una generación como la mía. Con estas canciones crecimos y descubrimos nuevos mundos y horizontes como niños, para que esto no se perdiera y poder pasarlas a las nuevas generaciones, a nuestros hijos, por eso decidí dar este paso”.

 

S.P: ¿Qué supone en tu carrera profesional un trabajo como el de Viva Kids? Es algo puntual o piensas seguir enfocándote en los niños?

Thalía: “Me encanta todo lo que ha sido mi carrera musical, mis canciones de fiesta, románticas, la actuación…pero esto es un nicho que no había experimentado y que me ha gustado mucho ya que he podido compartir mi música con este mundo tan mágico que es el mundo infantil.

Creo que en un futuro sí que habrán más discos así, por que a mí me han inspirado mucho. Han sacado una lado positivo y alegre de mí, tanto como cantante, como también en mi persona. Por eso decidí llamar al disco Viva Kids Vol.1 por que habrá muchos más volúmenes”.

 

S.P: ¿Cómo le explicarías a los papás como tú lo importante que es la música en el desarrollo y la educación de los niños?

Thalía: “La música, los sonidos, los ritmos…son importantísimos para el desarrollo del ser humano. Es un arma secreta de los padre para estimular a los pequeños ya que con ciertas canciones les podemos calmar y así llevar a la cama relajados. Este disco fue pensado para ello, para estimular a los niños y calmarlos. Fue muy importante para también crear el lado visual, por eso en el DVD me asocié con psicólogos infantiles que me dijeron los colores ideales para estimular a los pequeños y hasta los movimientos que deben tener los muñequitos en la imagen. Todo esto esta pensado para ayudar a los niños pero también a los padres”.

 

S.P: ¿Qué canción recuerdas con especial cariño de tu etapa de niñez?

Thalía: “Pues especialmente recuerdo es El bosque de la China, que me recuerda mucho de mi madre. Era la canción con la que mi madre y yo teníamos complicidad, nos disfrazábamos juntas, nos maquillábamos para cantar la canción… era como una tradición. Pero también en el lado de mi carrera profesional recuerdo con cariño Vamos a jugar. Fue con la canción que gané el concurso Vamos a cantar y de ahí empezó mi carrera musical. Significa mucho para mi, son mis primeros pasos en la música, y hoy día poder cantarla tras tanto años, es como cerrar un círculo”.

 

S.P: Has actuado en telenovelas, eres una cantante mundialmente conocida y además ahora tienes un disco infantil, ¿qué te queda por hacer?

Thalía: “¡Todo! Yo no paro. Me gusta aventurarme en diferentes áreas, salirme de mi zona de confort y hacer cosas inesperadas como este disco. Lo importante en el ser humano es seguir sus sueños. Especialmente en la mujer que es tan entregada a su familia y a su pareja, a su trabajo… y a veces se olvida un poco de ella. Yo creo que es importante que se haga un alto en el camino y pensar en sus propios sueños. Pensar en lo que a una le hace feliz y darse el tiempo de hacerlo. Y yo creo que eso se refleja también en mí. ¿Qué me queda por hacer? TODO. Tengo todavía muchos sueños por realizar”.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios