Thalía atribuye su carácter vitalista al ejemplo de su madre Yolanda

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Thalía atribuye su carácter vitalista al ejemplo de su madre Yolanda

Por Bang ShowBiz 

La cantante Thalía ha dejado claro en más de una ocasión que el vacío que dejó en su vida la muerte de su madre Yolanda resulta imposible de rellenar, pero ahora ha querido rememorar a su adorada progenitora desde una óptica más positiva y, sobre todo, destacando el papel tan significativo que a día de hoy siguen jugando todos aquellos valores que recibió de ella durante su tiempo juntas.

“Mi mamá era una mujer muy fuerte y la más importante fuente de inspiración que he tenido en mi vida. Siempre me recordaba que la vida es corta y que hay que vivirla sin límites. Hoy y todos los días hay que celebrar a las mujeres que son parte de nuestra vida”, escribió la estrella mexicana en su perfil de Instagram junto a una foto que la retrata besando a su risueña madre hace unos años.

Desde que saliera a la luz que la señora Yolanda Miranda Mage había fallecido en mayo de 2011, tras perder la batalla que mantenía contra el cáncer que le fue diagnosticado poco antes, Thalía ha aprovechado cada año la fecha del cumpleaños de su madre para homenajearla públicamente, agradecerle los muchos consejos que le dio en vida y, al mismo tiempo, confesar hasta qué punto la echa de menos en su ámbito más cotidiano.

“Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me heredó”, explicaba a la revista People en octubre de 2015 con motivo del que hubiera sido el 80 aniversario de su progenitora.

Foto: Bang Showbiz 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios