Teen Beach Movie 2, surfistas y motociclistas encienden el verano en Disney Channel (VÍDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for <i>Teen Beach Movie 2</i>, surfistas y motociclistas encienden el verano en Disney Channel (VÍDEO)

La esperada Teen Beach Movie 2 llega a Disney Channel este viernes a las 8 p.m. Su predecesora, Teen Beach Movie, fue la segunda película más vista de la televisión por cable, solo superada por High School Musical 2.

Divertida, llena de canciones y bailes pegadizos, y sobre todo, con muchas muchas olas, Teen Beach Movie 2 se desarrolla en la época actual  y no dentro de la película ficticia de 1960 Wet Side Story, como sucedía con la anterior.  Mack and Brady recibirán la visita inesperada de sus amigos Lela y Tanner, que han abandonado Wet Side Story, junto con el resto del grupo de motociclistas y surfistas de 1960. Ahora, Mack y Brady tendrán que encontrar la manera de que sus amigos vuelvan a la película antes de que sea demasiado tarde.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con la actriz cubano-estadounidense Chrissie Fit, que interpreta a CheeChee, una motociclista de 1960. Fit ha ganado reconocimiento internacional gracias a su papel como “Barden Bella” en Pitch Perfect 2.

Ser Padres: En esta película bailas, actúas y cantas. ¿Cómo te preparas?

Chrissie Fit: Nuestro coreógrafo, Christopher Scott, hizo un trabajo fantástico tanto en la primera película como en esta. Mi rutina para preparar Teen Beach 2 fue un poco distinta que la del resto de mis compañeros ya que estaba rodando Pitch Perfect 2 cuando todos ellos practicaban las coreografías. Me mandaron unos vídeos con lecciones para preparar los bailes por mi cuenta.

Ser Padres: ¿Cuál de las experiencias crees que es más impactante: viajar del pasado al presente, o del presente al pasado?

Chrissie Fit: En mi caso, me encantaría viajar a la Cuba de los años 40 para ver cómo se conocieron mis abuelos.

Ser Padres: ¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido en el rodaje y por qué?

Chrissie Fit: Tantas…En primer lugar es un placer trabajar con un elenco tan bueno donde todo el mundo se lleva tan bien. Ya tuvimos una experiencia genial durante el rodaje de la primera parte. Teen Beach Movie 2 se rodó, al igual que su antecesora, en Puerto Rico y creo que para mí y el resto del equipo se ha convertido en un lugar especial.

Ser Padres: En Ser Padres, recibimos constantemente preguntas y consultas de nuestras lectoras acerca de cómo hacer que sus hijos entren en el mundo del cine y el modelaje. ¿Algún consejo?

Chrissie Fit: Bueno, no puedo hablarte por experiencia personal porque no fui una niña actriz. Creo que mi consejo iría más bien dirigido hacia los padres: apoyen a su hija si ven que se siente atraída por la actuación, pero nunca la fuercen.

Ser Padres: ¿Próximos proyectos?

Chrissie Fit: Me encantaría seguir trabajando y aprendiendo. Ampliar mi registro a películas y proyectos cinematográficos de todo tipo. Además estoy escribiendo un par de guiones con una amiga, uno es una comedia y el otro es una teen movie del estilo de Mean Girls. Creo que Tina Fey y esa generación de mujeres profesionales y artistas que colaboran con todo tipo de proyectos ha influido en mi manera de entender la industria y mis aspiraciones.

Ser Padres: ¿Crees que la segunda parte tendrá tanto éxito como la primera?

Chrissie Fit: Tengo la sensación que tendrá más porque en esta ocasión el estilo de las canciones es más actual y además contamos con un grupo grande de fans. Esperamos no decepcionarlos.

Hoy a las 8 de la noche se estrena Teen Beach Movie 2 en Disney Channel. Ahora solo queda esperar una horitas… ¡Disfrútenla!

Podría interesarte:

Inside Out, la nueva película de Disney y Pixar que no puedes perderte (VÍDEO)

Home: aventura y valor de la amistad en una nueva historia de Dreamworks

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios