“Stuck in the Middle” la nueva serie de Disney que enganchará a toda la familia

 
bytes
 
 
         
 
 
image for “Stuck in the Middle” la nueva serie de Disney que enganchará a toda la familia

Jenna Ortega (“Jane the Virgin“) interpreta el papel de la ingeniosa preadolescente Harley Díaz, la niña del medio en una familia de 9 integrantes, en la entretenida serie de comedia “Stuck in the Middle”, grabada con una sola cámara. La serie se transmitirá a partir del viernes 11 de marzo (9:00 p.m., hora del este y hora del Pacífico) por Disney Channel.

Narrada desde el punto de vista de Harley, la serie cuenta la vida diaria de una familia de nueve integrantes, en la que destaca Harley, la niña del medio, usando su ingeniosa creatividad para lidiar con la cotidianeidad familiar en los suburbios de Massachusetts. Los padres de la familia Díaz, Suzy y Tom, tienen otros seis hijos: Rachel, la egocéntrica hija mayor; Georgie, una adolescente que juega al básquet; Ethan, el aliado más cercano de Harley; los invencibles e indestructibles mellizos Lewie y “Beast”; y Daphne, la obstinada hija menor.

Jenna Ortega (que también prestará su voz para un papel en la serie de Disney Junior del próximo estreno “Elena of Avalor”), nos contó cómo se siente en su nuevo reto actoral.

Ser Padres: ¿Estás contenta de ser parte de la serie de Disney “Stuck in the Middle”?
Jenna Ortega: Sí estoy muy contenta, Disney Channel es una cadena muy diversa y me siento muy feliz de ser parte de ello.

SP: ¿Tienes algo en común con Harley Díaz?
JO: Sí, Harley y yo somos las hijas del medio en familias grandes, las dos somos divertidas, brillantes, somos decididas y nos gustan las matemáticas y las ciencias.

SP:¿Cómo manejas tu tiempo entre la escuela y tu carrera?
JO: En mi caso ha sido fácil porque mi horario esta muy bien organizado. Trabajo y luego voy al colegio, me van turnando ambas labores, en la manera en que me lo han organizado alcanzo a trabajar y a realizar las tarea de la escuela, como lo hace cualquier niño que va a la escuela.

Lee más
thumbnail of feature post
Disney Dream: 15 razones para viajar con tus hijos en un crucero (FOTOS)

SP: ¿Tienes alguna comida latina preferida?
JO: Amo los frijoles, en la Navidad comemos tamales y en las fiestas de cumpleaños siempre tenemos piñatas.

SP:¿Por qué la gente debe ver “Stuck in the Middle”?
JO: Porque es divertida y tiene una historia real. La familia Díaz está muy unida y ese es el mensaje que Disney quiere compartir.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios