#SinMaquillajeComoZuleyka: Mamás famosas que se han sumado al movimiento

 
bytes
 
 
         
 
 

No es secreto que normalmente las celebridades son atacadas a través de las redes; es aún peor cuando sus hijos o familiares cercanos se convierten en el blanco de las críticas. Esta vez le tocó el turno a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, quién desató polémica por mostrarse en un video sin gota de maquillaje. Sin pena alguna, la puertorriqueña le dio un stop al acoso o bullying cibernético, además de aprovechar los segundos para dar un mensaje motivador a sus seguidores.

“Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito. A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que hay un estereotipo de belleza específico para que tú puedas ganarte el corazón y el amor de una persona. A todas esas chicas, la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de lo que es belleza”, comentó visiblemente molesta.

El video ha desatado un movimiento online llamando #SinMaquillajeComoZuleyka, donde miles de mujeres han subido imágenes con y sin pintura, dejando claro que el maquillaje tan solo es nuestra “máscara de guerra”. Algunas mamás famosas también se han sumado a la campaña, por supuesto, todo con el fin de empoderar a sus fanáticos. ¡Te contamos lo que dijeron!

Zuleyka Rivera

1

“A buen entendedor pocas palabras bastan… basta 🖐🏽 #noalbullying”, fue e el comentario que escribió la reina de belleza en su video.

Chiquinquirá Delgado

8

“El maquillaje nos ayuda y a todas nos encanta, pero no te define. Lo mejor de ti, nada tiene que ver con maquillaje #sinmaquillajecomozuleyka #stopbullying”, expresó la venezolana.

Carolina Sandoval

4

“¿Me explico? Ustedes me quieren no por mi maquillaje bello… Ni por mi peinado divino… Ustedes me quieren porque algo ven más allá, tal vez por mi sonrisa, por la forma de ser, el físico es irrelevante y qué maravilla encontrar famosas, gente real que impulsa movimientos para que nos demos más valor y seamos más seguras @sustyletv @zuleykarivera @olgatanonofficial #cerocomplejos las adoro #nobullying #sinmaquillajecomozuleyka”, señaló la presentadora de Suelta La Sopa, quién ha sido criticada por su cuerpo, su cabello ¡y hasta por salir sin pintura en redes!

Karla Monroig

10

La actriz compartió su foto en la cuenta de Despierta América: “@karlamonroig: #sinmaquillajecomozuleyka #noalbullying”.

Dra. Nancy Álvarez

11

Aunque la doctora no se quitó el maquillaje en el estudio de “Sin rollos ni tapujos”, admitió que no tiene miedo a mostrarse tal y cómo es.

Lourdes Stephen

9

“#noalbullying #sinmaquillajecomozuleyka Porque lo que te hace bella no se te pone…irradia de ti 💫 @zuleykarivera”, escribió la dominicana.

Alejandra Espinoza

6

En varias ocasiones la mexicana ha publicado imágenes al natural; así que no desaprovechó la oportunidad para posar sin maquillaje sin ningún temor.

Satcha Pretto

3

La periodista fue atacada por partida doble en redes por colgar su comparación. ¿Su respuesta? “Lo que me hace plenamente feliz no es cómo luzco por fuera, sino cómo me siento por dentro. Estoy plena con o sin maquillaje porque lo que más bella me hace sentir es el amor de mis hijos”, expresó.

Ana Patricia Gámez

2

Ana Patricia también se sumó al movimiento a través de la cuenta de su programa.

Karla Martínez

10

Luego de estallar en redes el video de Zuleyka, Karla Martínez fue una de las primeras en aparecer sin maquillaje usando el hashtag #SinMaquillajeComoZuleyka.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios