skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Shakira será mamá en enero?

 
La cantante colombiana Shakira y su novio el jugador de fútbol español Piqué estarían esperando su primer hijo para enero del 2013.
 
¿Shakira será mamá en enero? La revista colombiana Gente anunció en su última edición (disponible en el mercado desde el sábado) que la cantante barranquillera Shakira y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, están
              
 

La revista colombiana Gente anunció en su última edición (disponible en el mercado desde el sábado) que la cantante barranquillera Shakira y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, están esperando un bebé que nacerá en enero.

Durante su estadía vacacional en Miami, la cantante supuestamente aprovechó para hacerse un chequeo ginecológico. La publicación asegura haber tenido acceso a los resultados del ultrasonido que se realizó a la cantante durante esta visita médica hace pocos días. La pareja aún no ha hecho ningún tipo de declaraciones y los representantes de la artista se abstienen de hablar del tema, sin embargo la revista asegura que Shakira estaría en la semana 13 de gestación.

Las aseveraciones de la revista se adhieren al hecho de que en sus últimas presentaciones en público Shakira ha lucido ropa holgada y con el bolso estratégicamente cruzado enfrente de su abdomen. Gente aseguró que el doctor que la atendió a la colombiana se llama Víctor H. González-Quintero, quien informó que las probabilidades de que sea un varón son del 80 por ciento.

Antes de conocer el sexo del bebé, los futuros padres le llamaban “Ulicito” o “Ulicita” y ya han dejado en claro que el parto se hará por cesárea. Según concluye la ilustración, Shakira está llevando una alimentación muy balanceada y tomando su ritmo de trabajo con mucha más calma. Shakira y Piqué compraron recientemente una casa familiar en Barcelona.

Foto: Getty Images

 
 
 
 

Comentarios