Shakira comparte vídeo de su hijo bailando al ritmo de ‘Chantaje’

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Shakira comparte vídeo de su hijo bailando al ritmo de ‘Chantaje’

Atrás quedaron los días de enfermedad del pequeño Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, que se ve recuperado después de pasar varios días ingresado en la clínica Teknon, en Barcelona. Y es que la cantante colombiana compartió con sus fans unas tiernas imágenes de su hijo bailando “Chantaje”, su más reciente éxito con Maluma.

En el  tierno vídeo,  que alcanzó más de un millón de visitas y 2.600 comentarios en menos de 24 horas, se observa a Sasha moviéndose al ritmo del contagioso tema. El video iba acompañado por el siguiente mensaje: “Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción”.

 

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

A video posted by Shakira (@shakira) on

Pero no solo Shakira presumió de las capacidades artísticas de su hijo,  durante la semana pasada Paulina Rubio compartió un vídeo de su hijo cantando junto a su padre,  y también vimos al pequeño de los Beckham cantando una canción de Justin Bieber, momento que su famoso padre compartió en redes sociales.

 

I mean come on little man … Cruz killing it in the studio singing Home To Mama … ❤️ 🎤🎤 A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandra Espinoza no quiere perderse un minuto de la vida de su hijo Matteo

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios