Ser Padres celebra el placer de compartir con los demás

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for <i>Ser Padres</i> celebra el placer de compartir con los demás

Hace pocos días celebramos el Día de Acción de Gracias y mañana festejaremos el Giving Tuesday; es decir, estamos en una época donde concientizamos la importancia de dar, de estar y sentirnos agradecidos por todo lo bueno que nos rodea, pero sobre todo de compartir con los demás ese bienestar.

Por tal motivo, nuestra revista Ser Padres, se unió a Glasswing International y Ford para donar cien pavos a la comunidad latina de la ciudad de Nueva York.

Asistimos a un centro comunitario de Queens, coordinado por la organización Make The Road New York, donde decenas de familias contentas recibieron lo que sin duda sería el protagonista de su cena de Thanksgiving.

Para nosotros, fue la oportunidad de compartir con la comunidad a la que servimos con respeto y dedicación. Nada más satisfactorio que ver las caritas sonrientes de nuestros niños latinos, quienes a la vez vivieron de primera mano la hermosa experiencia no solamente de recibir, sino de dar.

La generosidad es un valor que debemos recalcar en nuestros pequeños, pensar un poco en el otro y ayudarlo a suplir sus necesidades enaltece nuestra nobleza como seres humanos.

¡Gracias, mil gracias a todas las personas que participaron en esta tarde de compartir experiencias, de dar y recibir! ¡Gracias a nuestra comunidad latina por permitirnos trabajar para ustedes hablándoles en nuestro propio idioma! ¡Gracias a nuestros lectores por permitirnos crecer junto a ustedes!

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios