Sea World: pases gratis para niños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Sea World: pases gratis para niños

Los chicos podrán ir a Busch Gardens en Tampa o a Sea World en Florida Central durante todo el 2015 con el pase que se puede obtener a través de Internet en la página del parque. Este pase  incluye admisión gratis a todos los eventos de Sea World en el 2015, por lo regular el boleto de entrada a los parques  se paga cuando los niños  cumplen 3 años, los menores no pagan por entrar.

Esta es una oportunidad maravillosa para pasar un tiempo de calidad en familia y de paso, para que los niños aprendan sobre los animales marinos, conservación y ecología, además pueden disfrutar de otras atracciones que ofrece el parque. Las más llamativas son las actividades que se organizan para cada temporada: como los festivales de  otoño e invierno. Además, las actividades de cada estación del año en donde puede disfrutar como el Halloween Spooktacular y la Celebración de Navidad de SeaWorld también están incluidas. Una gran área de juegos se encuentra cerca del estadio de Shamu y también en la temporada de calor, pueden mojarse bajo los chorritos de agua.

Hay actividades especiales y atracciones para los niños mas pequeños como la montaña rusa, el carrusel del mar, entre otras cosas. También  áreas interactivas donde por ejemplo le pueden dar de comer a los delfines o a los tiburones, pueden comprar ostras que tienen perlas  y puedes llevar a los chiquitines a los juegos de carnaval y porqué no, disfrutar de los espectáculos teatrales.

Este año el reconocido parque acuático, comienza con  ‘Días salvajes’  un evento de inmersión total, que  conecta a los niños con el mundo salvaje, seguido por una serie de conciertos musicales, entre muchas otras actividades que se tienen planeadas para el resto del año.

Esta es una oferta exclusiva solo para los residentes de la Florida con admisión ilimitada es decir  -sin restricciones de fechas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre 2015- en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay. Es importante aclarar que esta oferta no incluye estacionamiento u otros descuentos y beneficios. El costo de estacionamiento puede llegar a unos $20 dólares y la admisión de los chicos junto a un adulto responsable, es siempre requerida.

También por estos días, Sea World está ofreciendo una pase anual para adultos de $165. incluyendo la admisión a su otro parque, Busch Gardens que tiene un área inmensa de atracciones para los niños pequeños como el show de Madagascar y el área de juego de Jungala.

Sea World Parks & Entretenimiento tiene a su cuidado a más de 67mil animales, incluyendo 200 especies en peligro o amenazadas. Por estos días, celebran los días de pingüinos de la Antártica y además llegaron a sus puertas una tortugas extraviadas y serán atendidas  en Orlando antes de ser regresadas al mar. Este compromiso se extiende a los animales en todo el mundo. La compañía opera uno de los programas de rescate y rehabilitación animal más respetadas del mundo. Sea World ha ayudado a más de 24.000 animales huérfanos, heridos o enfermos en los últimos 50 años.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios