Sandra Echeverría, una mamá de novela

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

CORAL GABLES, FL - MAY 02: Sandra Echeverria attends the Telemundo screening of "La Querida Del Centauro" on May 2, 2017 in Coral Gables, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

¿Qué significa el 9 de septiembre de 2015 en tu vida?

Ese es el día que me cambió la vida por completo. Conocí a mi hijo y un amor que va más allá de lo que yo pensaba que mi corazón podía sentir. En mi familia nunca había habido bebés y mi gordito llegó para revolucionarlo todo y darnos mucho amor.

Cuatro años pasaron desde entonces, y ahora has compartido set con él. ¿Cómo ha sido?

Mira, a pesar de que yo empecé mi carrera artística bien temprano, cuando tenía 14 años, mi hijo Andrés me ganó haciendo el año pasado su primer cameo. Fue muy emocionante estar en una escena con él y ahora verlo en la pantalla. Yo creía que se lo iba a tomar en broma, pero no: él estaba metidísimo y súper concentrado en su papel.

¿Qué implica ser hijo de una pareja de artistas?

Tiene sus partes negativas, que son los días que toca llegar tarde y casi no verlo, pero también su lado positivo. Mi esposo [el músico mexicano Leonardo de Lozanne] y yo hemos hecho un ambiente muy divertido en torno a nuestro trabajo. De pronto mi hijo me acompaña a la grabación y se la pasa bomba: se mete en el set, juega, se siente en casa. Leonardo, por su parte, ha estado haciendo Jesucristo Súper Estrella en México, que fue un hit allí, y Andrés fue mil veces a verlo, se cuela en los ensayos y se sabe todas las canciones. Está muy orgulloso de su papá.

¿Cómo logras conciliar vida y trabajo?

Desde que soy mamá agarro proyectos que me dejen estar con mi hijo. Ya se terminó aquella ambición de ser la número uno, de trabajar en Hollywood. Ahora lo que más quiero es tener un trabajo que me permita estar con mi familia, que es mi prioridad.

¿Son de consentir mucho a Andrés?

Sí, pero también le ponemos límites y tratamos de guiarlo siempre. Es fundamental que le demos la educación que él necesita, de modo que tenga una vida equilibrada y que pueda ser capaz de tomar buenas decisiones.

¿Te gustaría tener más hijos?

Yo en algún momento quería tener dos o tres hijos, pero cuando vi cómo se lleva Andrés con los hijos mayores de Leonardo [Bruno, de 15 años, y Alexis, de 12], dije: “Es que no necesitamos otro niño. Ya son tres hermanos que se aman entre sí y que van a ser compañeros de vida siempre”. Ellos son, para mí, un regalo que me ha dado la vida.

¿Qué haces cuando te quieres dar un respiro?

Disfruto mucho haciendo canciones. Compongo desde chica, entonces, para mí, poder ir a un café y ponerme a escribir una letra y una melodía es de las cosas que más me gustan en la vida.

¿Qué valores quisieras transmitir a tu hijo?

A nosotros nos han costado mucho trabajo nuestras carreras y cada vez que termina un proyecto toca buscar el siguiente. Por eso, para mí es importante que él siempre se gane sus premios y que vea que la vida cuesta trabajo, porque así es.

La frase: “A mi hijo no le gusta que la gente me vea en la tele, se enoja. Dice que nadie me puede ver porque yo soy suya”.

Foto: GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios