¿Sabías que estos famosos han adoptado a sus hijos?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Así como hay famosos que han sido padres a través de vientres en alquiler, existen otros tantos que prefirieron dar amor a niños desamparados o que, por una razón u otra, no podían ser criados por sus padres biológicos. Conoce más de sus historias y cómo es la relación que tienen hoy en día con sus hijos adoptivos.

Yuri

1

La mexicana nunca se había negado a la idea de ser madre, pero la oportunidad no llegaba a su puerta. Fue hasta el año 2009 cuando se decidió a adoptar una niña de siete meses junto a su entonces esposo de 14 años, Rodrigo Espinoza. Camila, ahora de 8, comparte la misma afición por la música que su mami y aunque se ha especulado que Yuri “no ha soportado la maternidad”, la cantante aclaró que sólo se trató de un rumor y que vive el rol de madre como cualquier otra mujer.

María Celeste Arrarás

2

Todo comenzó con una visita a Rusia junto a su ex pareja hace casi 18 años. Allí conoció al pequeño, quién entró en el seno de la familia cuando tenía 15 meses. Cuenta la periodista que el proceso demoró “como un embarazo” (10 meses) y a pesar del papeleo, “agradece el hecho de cambiarle la vida a un niño”. Hoy en día Adrián es un joven apuesto y educado que quiere seguir los pasos de su madre.

Fernando Fiore

fiore

Si bien es celoso con la privacidad de su niño, en su momento el argentino fue abierto en cuanto al proceso de adopción. En 2003, tanto él como su ahora exesposa Lourdes trajeron de Rusia a Gianluca Sergei, quien para suerte del presentador, se decanta por el mundo del deporte.

Carlos Ponce

carlos-ponce

Sienna y Savannah fueron adoptadas por el cantante y su entonces esposa Verónica Rubio cuando tenían un añito. En aquel tiempo, el puertorriqueño explicó que desde el principio quisieron que fueran gemelas y niñas (el matrimonio tuvo dos hijos mayores, Giancarlo y Sebastián), además de tener facciones similares a las de ellos, por lo que tuvieron que ir con una agencia especializada. Hoy las nenas tienen 16 años y son el orgullo de su padre, al punto de agradecerle públicamente y con lágrimas en los ojos.

Susana Zabaleta

susana-zabaleta-hijos

La mexicana, quien ya era madre de una niña, Elizabeta, dio de qué hablar en 2007 al enterarse en pleno proceso de adopción que su chiquito había sido vendido. Aparentemente, la madre biológica pidió dinero a cambio del bebé, de hecho, trató de extorsionar a la pareja y al estallar el escándalo, el niño fue devuelto al orfanato donde Susana lo adoptó. Meses después, ambas mujeres reclamaban su derecho de quedarse con el pequeño. 10 años más tarde, Zabaleta asegura que le duele recordar esos momentos, pero sin duda “la han convertido en una madre capaz de defender a sus hijos de lo que sea”.

Mauricio Ochmann

3

Al otro lado del espectro se encuentra Mauricio Ochmann, que si bien no ha adoptado niños, desde siempre fue abierto con su situación. De pequeño fue adoptado por una pareja de mexicanos en los Estados Unidos; años después, se divorciaron y el nuevo esposo de la señora tuvo que volver a adoptarlo. El actor califica su infancia de “movida”, sin embargo, eso lo ayudó a formar su instinto paterno. “Lo que aprendí con toda la historia de vida es que yo soy mi propia madre y yo soy mi propio padre”, señaló en una entrevista en su país.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios